domingo, 31 de mayo de 2009

Trolls

De esto va esta entrada. En esta ocasión ha entrado un tipejo en mi entrada del Derecho a Vivir a insultarme y amenazarme.

Unos días antes, entra otro anónimo (que sé que es un tipo que firma comentarios con los nicks Mario/Mario Céspedes) confundiéndome con Epiro y diciendo que los fachas como yo no deberían tener blog.

Es sorprendente que este tipo saque pecho en ciertas intervenciones, pero en otras sea un auténtico cobarde.

Por supuesto, os recomiendo que paseis por La frase Progre y veais lo que pasa cuando un troll toma los debates, que es un disfrute.

16 comentarios:

Epiro dijo...

El pobre Cespedes suele tener fijaciones con aquellos que les pegan un buen meneo, así que es normal que la haya tomado contigo, cuando le contestas y el pobre desgraciado no sabe por dónde salir sólo le queda un insulto, en la frase progre he perdido la cuenta de las veces que le he pedido que demuestre algo y no aporta nada.

Bueno, por lo menos nos permite reirnos un poco con su escaso nivel intelectual.

Jesús García dijo...

¿Pero tú aún le prestas atención a sujetos así?
Que más te da lo que digan, pasa de ellos y que no te perturben.
Un saludo.

spartan dijo...

Hola, acabo de ver el tema en Elentir.

Yo la verdad es que he dejado de pasar por La Frase Progre por el pesao del Céspedes.

Por cierto, Epiro / Daniel, ¿sabéis si el tal Céspedes es el mismo que se llama Rodrigo Rata en el MSV? Siempre he tenido esa impresión.

Y creo que si os insultan debéis banear. Una cosa es la libertad de expresión y debatir cosas con el contrario, y otra que se metan en vuestra casa a liarla y a insultar.

El emigrante dijo...

Dani, en primer lugar gracias por el premio, siempre se agradece que se acuerden de uno y en segundo permite que repita aqui la misma respuesta que le he dejado en el post "Derecho a vivir" al troll ese:

Daniel, felicidades, cuando payasos como este anónimo (que además de payaso, es cobarde porque no tiene cojones de usar su identidad blogger) pierde los nervios de esta manera es que lo estas haciendo muy bien :)

En mi blog de vez en cuando pasa lo mismo, pero nos reímos mucho, porque como puedes ver el nivel de argumentación que manejan es patético, pero claro, de donde no hay no se puede sacar jajaja

Lo que mas me llama la atención es lo ciego que pueden estar para llamarnos fascistas; primero porque aquí solo se opina, nadie obliga a leer ni este ni ningún otro blog, no es como “Educación para la ciudadanía” que te la imponen por cojones y segundo ¿no se dan cuanta de que los auténticos fascistas son ellos? con comentarios como que él cerraría esta pagina y de que se va a tomar la justicia por su mano...eso, el no aceptar las ideas del contrario y el amenazar cuando no se tienen argumentos para defender las propias se llama fascismo, pero este garrulo no lo sabe. Solo sabe las cuatro consignas que le han enseñado a rebuznar, el pobre.

En el fondo me da pena...

Para terminar solo señalar una cosa mas, dice textualmente “...UN GOBIERNO LIBREMENTE ELEGIDO POR LOS CIUDADANOS, EL CUAL TIENE LEGITIMIDAD PARA HACER LO QUE LE DEÉ LA GANA…” este pobre hombre (sus conocimientos no llegan a tanto)no sabe que Hitler fue elegido por el pueblo ¿se supone eso que todo lo que hizo estaba bien? ¿habría que haberle dejado acabar el trabajo?

En fin, lo dicho, felicidades, y si el payaso este quiere mas, que se pase por mi blog, que se va a ir calentito.

Un saludo.

Anonymous dijo...

Oye, Epiro-Chupi O borras esta entrada o mañana por la mañana a primera hora será presentada una demanda contra el administrador de este blog por injurias contra mi persona. Avisado estás. Tienes hasta las 23 horas para borrarla o editarla borrando mi nombre.

Mi nombre se respeta y no lo va a relacionar con trolls un tipejo como tú.

Epiro dijo...

Pues verás cespi, ya he mandado un e-mail a Daniel para que vea que es lo que hace, es decir, si te ignora como el pobre muchacho que eres, o te deja que lleves a cabo un "error en la persona" por confundirte de persona en cuanto a plantear la querella. Aunque se me ocurre otra cosa, desde YA, te advierto que Daniel y yo somos dos personas distintas, así que si presentas la demanda contra mi estarás incurriendo en denuncia falsa a sabiendas con su correspondiente pena si se llega a iniciar el proceso criminal.

Tú decides.

Epiro dijo...

Artículo 456 del código penal

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.

Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.

Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.


PUES YA VES, ESTARÍAS ACUSÁNDOME DE UN HECHO QUE YO NO HE COMETIDO, ES MÁS, NI SIQUIERA DANIEL HA COMETIDO EL HECHO QUE DICES QUE HA COMETIDO, ASÍ QUE YA SABES A LO QUE TE EXPONES SI SIGUES ADELANTE.

El emigrante dijo...

Jajaja desde luego que patetica puede ser la gente y que pena da ¿por que va a poner una demanda el payaso este? ¿donde esta la injuria? ¿en llamarlo troll? JAJAJJA ME DESCOJONO ademas, ¿como uno que entra como "anonimo" va a presentar denuncia y mucho menos por mancillar el honor? repito; JAJAJAJAJ ME DESCOJONO DEL PAYASO ESTE asi que si quiere que me incluya a mi en la denuncia...aunque el chico va mejorando; ya no amenaza con "tomarse la justicia por su mano" sino con acudir con la justicia, eso que llevamos ganado :)

Epiro dijo...

Verás emigrante, de ahí que le haya añadido el artículo 456, si sabiendo que 1º NO HAY DELITO y 2º NO SOY LA PERSONA QUIEN CREE QUE COMETIÓ ALGO QUE NO ES DELITO

Habrá cometido un doble error, uno por DENUNCIA FALSA y otro por PERTURBAR A QUIEN NO LE HA HECHO NADA (Daniel en este caso)

Pero en fin, es lo que le quedaba ya al pobre chico.

Daniel45 dijo...

Que sepas que el único demandado vas a ser tú, primero por esas amenazas y segundo por intentar coaccionarme de esa forma.

Acabo de pedirle a Blogger las IPs desde las cuales se hicieron los siguientes comentarios e identificaremos al autor sea Céspedes o no, que realmente no lo sabemos.

Mañana a primera hora será presentada una demanda contra el/los anónimos. Se las verán conmigo.

Cafeína dijo...

Vaya, perdón, no leí el comentario anterior ^^U

Cafeína dijo...

¡Perro ladrador, poco mordedor! Si fuera tan valiente no pondría anónimo...
Por si te interesa, puede que sea posible rastrear las ip de los ordenadores desde los que se escribieron esos comentarios, lo que incluye también su localidad y hasta un pequeño radio de la zona concreta.

anghara dijo...

O borras esta entrada o mañana por la mañana a primera hora será presentada una demanda contra el administrador de este blog por injurias contra mi persona. AEl muy imbécil firma como anónimo y luego amenaza con poner una querella por injuriar... a anónimo.

Increíble. Esto es para la antología del disparate.

Elentir dijo...

Daniel, ni caso. El tonto del culo ese no tiene ni puñetera idea de Derecho, como ya ha demostrado. Tendría gracia que fuese ante un juez porque alguien en Internet ha hablado mal de alguien que firma como "Anónimo". Vamos, soy yo el juez y me descojono de la risa. XD

Sí que se ha metido él en un problema al cometer dos presuntos delitos de amenazas y coacciones, al más puro estilo mafioso. En cuanto consigas las IPs y le pongas una denuncia, a ese mamarracho se le va a caer el pelo.

Daniel45 dijo...

Os informo que ya tengo las IPs. Son varias. Mañana a este tipejo se le va a caer el pelo.

El emigrante dijo...

No lo dejes pasar, que no se quede solo en palabras, hasta que estos no se enteren que esto es España, no Cuba, y que aqui no se puede insultar ni amenazar a nadie por lo que dice o piensa no van a parar. Que le metan un buen puro y ya veras como los demas se lo piensan la proxima vez.

Si lo haces yo pienso darle toda la publicidad posible en mi blog.

Un saludo.