miércoles, 13 de mayo de 2009

Suspendida la final.

Ante el desafío lanzado por diversos grupos separatistas para boicotear todos los actos de la celebración de la Finalísima de la Copa de Su Majestad El Rey de España, en la competición futbolística copera por excelencia de nuestro país, el gobierno presidido por ese prócer de la patria, llamado D. José Luis Rodríguez Zapatero, al que Dios guarde muchos años, ha decidido suspender la Final de la competición.



Entre otras medidas se ha decidido la inmediata expulsión tanto del F. C. Barcelona, como del At. de Bilbao de la LIGA española, hecho que presupone que ni uno ni otro disfrutarán el próximo año, ni la Champions, en el caso del Barcelona, ni la UEFA en el caso del equipo vascongado. Así mismo, se declara el título de esta edición 2008-2009, desierto, puesto que ninguno de los dos contendientes a la final pueden optar a un título de un país al que dicen no pertenecer.



La UEFA, ha decidido asimismo la exclusión de ambos equipos en toda competición europea, a instancias de la FEF, y ha decidido dar por vencedor de la próxima final de la Champions al Manchester United por 3 a 0, ya que el Barcelona está, desde este momento, imposibilitado para jugar en ninguna competición europea y por tanto de presentarse en la misma, hecho que acarrea la pérdida de los 3 puntos en juego por ese resultado. Esta situación se debe a que en estos momentos ni representa a país alguno, y muchos menos a España, ni, dada la nueva situación LEGAL, forma parte de ninguna organización supranacional futbolística.



El At. de Bilbao que se encuentra en el mismo caso, no tendrá que sufrir "oprobio" semejante, pues, ni se recuerda cuando llegó a su última final "Uropea"...


Informa, La REAL Federación Española de Fútbol.


(Como os gustaría ¿eh?)...


Blogs que se han hecho eco de esta broma.

Harto
CaballeroZP
Blumuneando
El diario de NCH
La hoja del arce

4 comentarios:

El emigrante dijo...

Tienes un premio en mi blog, muchas felicidades y pasa a recogerlo.

H dijo...

Si es que estos periodistas... No se enteran...


Gracias.

J.S dijo...

Que razón... si fue vergonzoso, si hasta la television española tubo qe cortar las imagenes para que no se escuchase la pitada... VASCOS, CATALANES esto es ESPAÑA! Aún encima juegan la final de la copa del Rey de España y pitan...que jueguen la copa de Catalunya o la Vasca...

Epiro dijo...

Además han dicho que quitaron el himno porque fue un error, también se equivocaron en le mundial de México 86 poniendo propaganda del PSOE en el partido España-Dinamarca, o cuando mezclaron imágenes de Abú Graib con las de Rajoy.

Curiosamente nunca han mezclado las imágenes de lasa y zabala enterrados en cal viva con Felipe González ni las de ZParo con De Juana Chaos saliendo de la cárcel.

Se ve que hay "errores" que no se pueden permitir.