miércoles, 20 de mayo de 2009

Los argumentos del PSOE para las europeas



En fin, se nota que no tienen argumentos. Por cierto, yo también estoy a favor de acabar con la sanidad pública y que el cambio climático es una mentira ¿Y?

Blogs que se han hecho eco de esto:

Es la libertad de expresión, idiotas
1812

P.D: No os perdais la parodia realizada por Elentir.Una joya

6 comentarios:

Eleonora dijo...

Es un gran vídeo, demuestra mucho que le dan al magín para ganar elecciones.

XDDD

Besos y abrazos Daniel. :D

Jesús García dijo...

Imaginación no es la palabra adecuada para describir el contenido de este vídeo.
A mí se me ocurren otras mucho más apropiadas que no escribiré por decoro.
Un saludo.

Anonymous dijo...

El escándalo descubierto en Eurostat, la oficina estadística europea, a estado a punto de repetirse seis años después. Esta vez el presunto encausado es un español, Pedro Díaz Muñoz, quien accedió al cargo de director de la mano del PSOE.

En esta ocasión, para evitar que los hechos adquirieran notoriedad en la prensa y acabara como el tumultuoso desenlace anterior, que se saldo con la destitución del responsable de la oficina de Estadística, el francés Yves Franchet, La Comisión Barroso ha simulado una remodelación poniendo al frente de Eusostat al alemán Walter Radermacher.

Radermacher ha cambiado de lugar a 6 de los 7 directores del organismo dándole la apariencia de normalidad.

Al parecer un empleado de Sogeti Luxembourg S.A., cuyas oficinas se encuentran en Bertange, comunicó a la OLAF las irregularidades que se producían en la empresa luxemburguesa que no era más que la tapadera de otra empresa griega ya conocida en estas lides, European Dynamics S.A.

El contrato que se denunció alcanzaba la cifra de 9.081.600 euros y Pedro Díaz Muñoz era quién tenia el poder adjudicador de dicho contrato (n° 60402.2008.001-2008.623 ).

En su momento Pedro Solbes ya echó una mano a su compatriota alejándole del cargo y así de las sospechas del escándalo anterior.

Esta vez, tras le remodelación, Pedro Díaz perdió el control de dicho contrato y las aguas volvieron a su lugar. ¿Hasta cuando?

Epiro dijo...

perdón, lo vi en periodista digital, es justo citar la fuente correcta.

Epiro dijo...

a mi me gusta más este otro vídeo que vi en LD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&hl=es&v=iaURz_YbBAY&gl=ES&eurl=http%3A%2F%2Fblogs.periodistadigital.com%2Fpolitica.php%2F2009%2F05%2F21%2Fvideo-elentir-psoe-doberman-4747

J.S dijo...

Yo vote no a la guerra en Irak, pero si en Afganistan
yo vote por un trabajo estable, y por un 17% de parados
yo vote por una vivienda que pueda pagar, pero sin comprar
yo vote por la educacion de mis hijos, para que puedan pasar de curso con cuatro asignaturas suspensas
yo vote por la igualdad, yo no quiero igualdad, quiero a los mejores
yo vote por la verdad, si jaja, por lo sincero que fue nuestro presidente cuando cuando en diciembre de 2007 nos dijo que España no estaba en crisis cuando todo el mundo sabía que eso no era cierto, con el unico objetivo de ganar las elecciones de marzo, porque tras ellas si que reconocieron la crisis
yo vote por la paz, para negociar con terroristas
yo vote por nuevos derechos, o por nuevas limitaciones?
yo vote por una sanidad digna, para que solo haya que esperar un año
yo vote por igualdad de oportunidades... sin comentarios
yo vote por el cuidade de las ciudades y el medioambiente, y por la ley de costas, verdad? aunque eso no debe incluir a los altos directivos socialistas que estan construyendo un edificio frente a la playa en la Illa de Arousa
yo vote por mejorar mi pension, y conseguiste ponerla en riesgo

ADELANTE a toda la gente que quiera seguir con este gobierno, que vote por este gobierno si esto es lo que desea para este pais, porque yo no lo hare.
si votas por los socialistas, no te quejes. sabes lo que estas haciendo y asume las consecuencias.
cuando estos señores llegaron al gobierno, España tenia un gran crecimiento economico. todos los pronosticos decian que durante cuatro años viviriamos muy bien, y asi fue. durante el tiempo que duro la herencia del PP. y ahora que? cuatro millones de parados? miles de empleos que se destruyen cada dia? cientos de familias que se quedan en la calle a diario?...esto es la igualdad, las mejoras, la paz y el bien estar que prometia el señor Zapatero.
pero tengo que decir que mucha de esta gente no me da ninguna pena, lo siento pero es así, ellos se lo buscaron eligiendo este gobierno. ya sabiamos lo que ocurrio con el ultimo gobierno socialista. dejaron España en banca rota, tanto es asi, que cuando el PP llego al gobierno tubo que pedir un prestamo a la ONCE para pagar las pensiones. Hoy en dia el Banco de España dice que el sistema de pensiones no esta asegurado a largo plazo... ahí esta la mejora, las ayudas y las promesas socialistas. no tengo nada mas que decir..pero lo que tiene este pais se lo merece, por ser un pais de ignorantes a los que se compra con palabras bonitas y promesas de ayudas tontas. que no saben que si se las dan por un lado se las quitan por otro... no hay mejor politica social que la creacion de empleo. no queremos vivir de ayudas, queremos vivir de nuestro trabajo. dejemos de dar ayudas a los parados y demosles un puesto de trabajo.

en las proximas elecciones europeas se va a comprobar la inteligencia de este pais. yo, sinceramente creo que el Partido Popular va arrasar con una gran mayoria, pero si no es asi, entonces diré con mas enfasis, QUE SE FASTIDIEN, OS LO MERECEIS¡