lunes, 25 de mayo de 2009

ETA otra vez en las instituciones.

El inigualable jefucho del Tribunal Constitucional lo ha logrado.

Tenemos otra vez a los terroristas metidos con el nombre de Iniciativa Internacionalista, o sea, ETA cambiada de nombre.

Somos la repanocha de Europa, dejamos que al Parlamento Europeo entre cualquier basura. Mientras que Libertas tiene problemas para entrar, estos como si nada.

Y paro de escribir, no sea que me pongan una demanda (estos insultan todo lo que pueden, pero si le tocas son los primeros en demandarte) no sin antes decir que no os dejeis engañar. Este partido es una estafa. Leed su web y averiguareis por qué.

Hasta mañana.

5 comentarios:

Jesús García dijo...

Increíble pero cierto.
No sé en que se han basado para concederle amparo.
Aún no he leído nada al respecto, ya te comentaré.
Un saludo.

Anonymous dijo...

No me extraña. De todas maneras el entramado proetarra abarca a la mayoría de la extrema izquierda, antifascistas, ocupas, ultras de fútbol, separatistas canarios, andaluces, gallegos, castellanos, etc. y como puedes ver entrando en sus respectivas paginas, no solo actúan con total impunidad, sino que además reciben subvenciones y premios de los organismo oficiales.

Anonymous dijo...

Es jefucha, la presidenta del tribunal constitucional es una jefucha. Una vendida que nuestra buena vice pasa, perdón es que como está muy seca parece una pasa. Nuestra vice presidenta de la Vega decía, abroncó en el desfile de las fuerzas armadas, demostrando así que el tribunal constitucional está vendido a los sociatas. Ahora, estos sociatas regres, que de progres no tienen nada, les interesa tener de nuevo a los etarras en las instituciones, pues su hombre de paja, Patxi López, gobierna en el país vasco. Y si quieren gobernar con cierta paz, tienen que abrir la mano y dejar que los etarras chupen de los presupuestos. Al fin y al cabo, esto demuestra que todos son unos vendidos, magistrados y políticos socialistas. Aunque para los sociatas eso es fácil, pues no quieren a España y sólo les interesa el dinero.

Epiro dijo...

Esto es lo de siempre, al final siempre les dejan un hueco por donde pasar, por cierto, suele ser la gente de la misma ideología que sacó de la jaula a la Rata De Juana.

grillo dijo...

si señor. eso es hablar con conocimiento de causa. La extrema izquierda en su conjunto es una organizacion terrorista. Nadie opina que los comentarios de anonimo son ridiculos??