miércoles, 27 de mayo de 2009

Derecho a Vivir se pasa por Vigo.






Así fué.



Ni que decir que estuvo ambientada por mujeres abortistas llamándoles asesinos por oponerse al condón. Asesinas sí que sois vosotras, panda de garrulas.

No pasó nada, pero la lucha continúa

12 comentarios:

Esveritate dijo...

EN MI BLOG TIENES UN PREMIO
SALUDOS

Epiro dijo...

Están haciendo una campaña muy completa, con bastante recorrido, en lo que respecta a los individuos que los criticaban sólo citar el Quijote:

Ladran Sancho...

Don Alejo Corazón dijo...

Le saludo afectuosamente, en la oportunidad de comunicarle que he tenido el honor de otorgarle a su excelente Blog,"El Premio 11 de Abril 2,009". Esperando sea un motivo de alegría y causa para estrechar vínculos de amistad, fraternidada y solidaridad.

Anonymous dijo...

No, se ha confundido, los aseinos son esa panda de facciosos títeres metidos en la Iglesia Católica que se dedican a violar niños mientras defienden gilipolleces como que un óvulo y un espermatozoide es un ser humano.

PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ESTA GENTUZA ES TAN FACCIOSA COMO TÚ Y TODOS LOS COMENTARISTAS DE ESTA PUTA PÁGINA, SE OPONE A UN GOBIERNO LIBREMENTE ELEGIDO POR LOS CIUDADANOS, EL CUAL TIENE LEGITIMIDAD PARA HACER LO QUE LE DEÉ LA GANA SIN QUE VENGA EL TIPICO PP FACCIOSO A ECHARLO ABAJO.
Yo cerraría esta página inmediatamente, pero como Spain está tan atrasada como Turquía, África (perdonad por la comparación) SE PERMITEN PÁGINAS QUE CRITICAN AL GOBIERNO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTEAnde, ciérrela antes de que me tome la justicia por mi mano.

Anonymous dijo...

Por cierto, que no sé porque el gobierno no acaba con ellos.

Si ilegalizan a ETA ¿Por qué no ilegalizan al PP, a grupos fundamentalistas como Hazte Oír y al autor de este blog y los de la Red AntiZP y Red Liberal?.

Lo dicho, ciérrelo que me puedo tomar la justicia por mi mano.

Esveritate dijo...

Anónimo, ni esta página, ni tampoco los que entramos a comentar en ella, tenemos un pelo de fascistas.
El fascismo es lo que tú pretendes hacer, coartando la libertad de expresión, cosa que no alcanzáis a comprender todos los descendientes de la izquierda garbancera.
Por último, debo tomar por amenaza lo de tomar la justicia por tu mano y es curioso que todos los que vais de demócratas os amparáis siempre bajo un anónimo. Se hombre y sal del armario.

Daniel45 dijo...

No te molestes, Esveritate. Este tipo es un troll, no merece mayor importancia

Epiro dijo...

Felicidades una vez más Daniel, veo que las fierecillas están algo nerviosas, el que escribe en negritas hasta suelta espuma por la boca por lo que veo, ya ves, esto de la libertad de expresión es algo que a aquellos que adoran a dictadores les pone muy tensos.

Ladran Sancho...

Elentir dijo...

Carallo con el Anónimo ése, menudos nazis que tiene la progresía en sus filas. En fin, Daniel, no te preocupes, que a ese imbécil se le va toda la fuerza por la boca. Ánimo.

El emigrante dijo...

Daniel, felicidades, cuando payasos como este anónimo (que además de payaso, es cobarde porque no tiene cojones de usar su identidad blogger) pierde los nervios de esta manera es que lo estas haciendo muy bien :)

En mi blog de vez en cuando pasa lo mismo, pero nos reímos mucho, porque como puedes ver el nivel de argumentación que manejan es patético, pero claro, de donde no hay no se puede sacar jajaja

Lo que mas me llama la atención es lo ciego que pueden estar para llamarnos fascistas; primero porque aquí solo se opina, nadie obliga a leer ni este ni ningún otro blog, no es como “Educación para la ciudadanía” que te la imponen por cojones y segundo ¿no se dan cuanta de que los auténticos fascistas son ellos? con comentarios como que el cerraría esta pagina y de que se va a tomar la justicia por su mano...eso, el no aceptar las ideas del contrario y el amenazar cuando no se tienen argumentos para defender las propias se llama fascismo, pero este garrulo no lo sabe. Solo sabe las cuatro consignas que le han enseñado a rebuznar.

En el fondo me da pena...

Para terminar solo señalar una cosa mas, dice textualmente “...UN GOBIERNO LIBREMENTE ELEGIDO POR LOS CIUDADANOS, EL CUAL TIENE LEGITIMIDAD PARA HACER LO QUE LE DEÉ LA GANA…” este pobre hombre (sus conocimientos no llegan a tanto) que Hitler fue elegido por el pueblo ¿se supone eso que todo lo que hizo esta bien? ¿habría que haberle dejado acabar el trabajo?

En fin, lo dicho, felicidades, y si el payaso este quiere mas, que se pase por mi blog, que se va a ir calentito.

Un saludo.

H dijo...

Por su mano... Unas cuantas manos de hostias hacen falta... Y no precisamente consagradas. Es acojonante a lo que estamos llegando. Un saludo.

Español dijo...

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO JAAAAAJAJAJAJAJAJA PERO ESTO QUE ES????