sábado, 16 de mayo de 2009

Crónica de lo que no se debe hacer. El bus ateo y los obispos.

¿Recuerdan hace unos meses que la Asociación de ateos y librepensadores pagó dinero a diferentes empresas de transporte urbano para que exhibieran el siguiente lema ''Probablemente Dios no exista. Deja de preocuparte y disfruta de la vida''?

¿Como reaccionó la Iglesia Católica?. Pues como siempre, demostrando a todo el mundo lo poco liberal que es. No tardó ni un segundo en pedir que les censuren.

Es que sinceramente no sé para que se molestan, lo que era una mimiedad se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a estos inquisidores que pretendían justo lo contrario, que nadie les escuchase.

¿De que tiene miedo la Iglesia? ¿Acaso esos autobuses convertían a sus viajeros creyentes en ateos y ''laicistas de pro''?. Miren, la gente es madura, ¿saben?, no necesitamos que nadie me diga lo que tengo que hacer.

Acabo esta entrada diciendo que si lo veo en mi ciudad montaré sin recelo en el(Estuvo a punto de haberlo gracias a Retrinca, pero la compañía de transportes de mi ciudad se echó atrás seguramente para que la Iglesia no nos señale)

P.D: El hecho de que publique esta entrada no significa que le pase todas las tonterías a esta asociación como querer eliminar los crucifijos de las escuelas privadas o intentar demandar a la empresa de transportes de Zaragoza por negarse.

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Tienes el merecido "Premio Inconfidentes 2009" de especial significación para Brasil.
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/16/premio-inconfidentes-2009-y-aniversario-morte-de-tiradentes/
Abrazos

Epiro dijo...

Estás en lo cierto en lo que respecta a que muchas veces se le hace propaganda gratuita a aquellos que se meten con la iglesia.

Existen algunos que hasta resultan cansinos todo el día tocando el tambor con lo de la iglesia, la cadena de tv la secta por ejemplo, y sin embargo, cuando les dan mínimamente un poco de cera a los masones no veas cómo se rasgan las vestiduras.

En tal caso, unos y otros, así como los ateos, haced lo que querais siempre que respetéis las leyes.