viernes, 17 de abril de 2009

Homenajean a Garzón en el pueblo donde cazó

Los rojos si que dan risas. Hoy, varias de las mayores piezas del progresismo, tales como José Saramago - el cual decía que EEUU iba a invadir China y que los centros comerciales eran ''lugares diabólicos''- Cristina Almeida - la que decía que le daban ganas de quemar libros de Pío Moa o César Vidal - y Juan Diego, definido de izquierdas-izquierdas. Sota, caballo y rey. Faltaba Esquivel, probablemente porque no se ha enterado.

El homenaje se celebra para ''reconocer la labor del juez en sus años de trayectoria''. ¿A que se referirán? ¿A la labor que hizo para legalizar listas de ANV para luego ilegalizarlas porque le convenía a ZP? ¿Al numerito que está montando con los del PP para tocar los cojones bien tocados? ¿A la cacería?. En fín, mejor ni saberlo, los progres son una caja de sorpresas que pueden esconderte lo peor.

Y estos están aquí para homenajear al juez que les hace de el juego sucio de amedrentar a la derecha. Aunque en España la derecha tenga muchos, pero muchos complejos, esa táctica no funciona, así que ahora, a buscaros otra, hijos de puta.

5 comentarios:

Epiro dijo...

Pero...¿Nuestra izquierda ecológica no está quejándose de que el Garzonazos vaya allí a matar animalitos?

Ah, no claro, si el que mata bichos es de derecha...facha,malo,guau,guau,brrr!!!!!


Si es de izquierdas quien caza el progre de turno le dirá: Señor, si quiere me echo a correr y me pega un tiro en la distancia.

Eleonora dijo...

Y el que liberó al narco volador, menuda jeta de este juez estrellado en su correr hacia algún ministerio para vivir de la política.

Vaya tela Daniel que ejemplares has sacado, Saramago, que tío, yo a este le daba boleto pa Marte.

Jeje, eres un aguililla.

Besos.

Eleonora dijo...

Por cierto, enhorabuena por Nuñez Feijoo. Por ahora me parece un tipo listo y que vamos a ver como sale.

Que envidia me dáis los gallegos. Por acá todo es pura corrupción y degeneración y como dice el amigo Doramas y la genteno dice nada.

Que pena.

Disfruta lo que puedas corazón.

Winston Smith dijo...

¿Homenaje a un juez por hacer su trabajo?, si el trabajo lo hace bien, no necesita homenaje, ya cobra por ello, por hacer bien su trabajo. Si el trabajo lo hace mal, no necesita homenaje. Por lo tanto, ¿homenaje a un juez?, claro ejemplo de que no es juez, o de que su justicia no es limpia.

Daniel45 dijo...

Epiro La doble moral es algo característico de esta gente. Ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones, pero el resto, no. Son así y hay que aguantarlos.

Eleonora A ver que tal os va con el tipo ese que os han puesto. Chaves deja de ser vuestro dictador, así que el PP puede atacar bien.

Y mejor nos quedamos con Saramago que este hace reír a la peña. Lo de la guerra de EEUU contra China fué insuperable.

Winston. Tienen que salir a defender al juez estrella, que si no la gente se olida de ellos.

Un saludo.