lunes, 27 de abril de 2009

El BNG de Porriño censura a un speaker por hablar español.

Aquí teneis la noticia. Como siempre, luego vendrán haciéndose las víctimas y denunciando la persecución del gallego (gallego=BNG)

Feijoo, que estos no tienen escrúpulos, cuando quieras mirar ya te han tirado el chiringuito abajo.

6 comentarios:

Jesús García dijo...

Son coletazos, sólo coletazos.
Como alguien dijo "soberbios en la victoria y arrogantes en la derrota".
Por cierto, algún portavoz del BNG anda diciendo por ahí que fueron muy blandos en el tema ligüístico y de ahí sus desastros resultados.
Se nota que han aprendido la lección de las últimas elecciones, a que sí....
Un saludo.

Epiro dijo...

Dos cosas, la primera es que esta gente se deja ver tal y como son, esta es la verdadera jeta de estos tipejos, nazis y sectarios.

Y la segunda, que hay que tomar nota por parte del PP de todas y cada una de estas acciones para recordársela a los ciudadanos cuando llegue el momento preciso, elecciones y demás.

galego de pura raza dijo...

Oes tí, galegucho de merda, ¿por que non defendes o teu povo?. O povo e defendido queimando os bens do capital e espanholistas.

Levantate a prol da independencia e o socialismo

Epiro dijo...

¿Gallego de pura raza?

Vaya, pues yo pensé que no tenían razas, ahora mismo en España hay gentes de otros países, culturas y razas que viven entre nosotros y son españoles también, pero veo que este tío distingue de razas.

No, si ya decía yo antes que son unos nazis bastardos.

Izquierda Progreso y República dijo...

Fascista cabrón. ¡¡¡A POR LA TERCERA!!!. ¡VIVA LA REPÚBLICA!

Daniel45 dijo...

Al tal ''galego de pura raza'' le informo que he sacado una captura de pantalla, la he imprimido y mis padres se la harán llegar a un abogado para que estudie una demanda por apología del terrorismo.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo expresado tanto por Epiro, como por Jesús y por Izquierda, progreso y república (menos en que soy de izquierdas, claro está)