jueves, 2 de abril de 2009

Baleares se apunta al carro de la normalización lingüistica

Hace unos días nos enteramos que en Baleares se iba a prohibir literalmente el castellano hasta en las máquinas de café. Ahora también se va a ''normalizar'' la sanidad, por supuesto, en catalán.

Es dramático que los derechos individuales se vean recortados por salvapatrias que creen que la solución a sus problemas es otorgarles más derechos a los idiomas que a las personas. Baleares ha demostrado que no se ha dado cuenta y por eso se verán sometidos al yugo nazionalista, como en el País Vasco y Cataluña.

Los recortes de las libertades son evidentes, los progres no saben que significa esto. Libertad es poder elegir el idioma que te dé la gana sin que un fascista de pacotilla te tenga que decir lo que debes hacer.

Y en las comunidades gobernadas por el nazionalismo esa libertad no existe, solo hay imposiciones, y con imposiciones son imposibles las libertades. Como se nota que libertad y progresía son incompatibles.

P.D: En semana Santa no actualizaré el blog, para descansar del curso. A la vuelta estaré otra vez en el atril. No me echeis de menos.

2 comentarios:

Eleonora dijo...

Daniel no te preocupes, pones lo de los premios cuando puedas, yo voy a tomarme un respiro y ver a mi familia desperdigada. Es decir, que voy a estar desconectada.
Ahora mismo estoy elaborando los premios no me olvides que me otorgaste.
En referencia a lo del post reciente es la locura generalizada del nazional socialismo que lleva hacia derroteros de pobreza mental y cultural, sin dejar atrás la violencia que crea y las tesiones sociales que se producen.
Hay que darles a todos estos mamelucos una patada bien dada en el trasero y que no vuelvan más al poder.

Besitos y si no te veo, disfruta, desconecta y vive la vida que es hermosa aunque se empeñen en hacernola tormentosa.

Un beso grande, niño, cuídate y no cometas demasiados excesos.

;)

Epiro dijo...

Veo que ahora Baleares se apunta al fascismo, una lástima, a ver si el PP se pone las pilas y no vuelve a hacer ridiculeces como con María de la Paz Janer en las elecciones autonómicas anteriores.