lunes, 13 de abril de 2009

Análisis de los nuevos ministros

Toca hacer análisis, empezamos por:

Salgado: Probablemente la ministra más liberticida de la democracia. Cuando estuvo en Sanidad era lo peor que había, la tomó con las hamburguesas (os acordais de aquella campaña en la cual le parecía escandaloso que Burger King vendiese hamburguesas con 800kcal.), con el vino - ley que retiró porque venían las municipales -, con el pescado crudo... Si esto se va a encargar de la economía mal vamos.

Pepiño: Este cateto va para ministro. Ver para creer. Y para Fomento, una de las carteras más importantes. De momento ya dijo que se ''hizo un master como secretario de organización del PSOE''. Mire, las deudas que arrastra ese partido son suficientes como para tirar una empresa privada abajo.

Chaves: Otro que bien baila. Su tarjeta de presentación es el millón de parados con el cual llegó a azotar su comunidad. Eso sí, me alegro que Andalucía se quite de encima a su Franco particular. Ahora solo queda que el PP ataque y desmonte todo el aparato socialista que montó.

Gabilondo: El hermanote del de los terroristas suicidas. Es admirador de Santiago Carrillo y además de los de la ceja. Progre 100%.

Sinde: Lo suyo es llegar y que te echen las fieras. Normal, sinceramente me parece una tipa de lo peor. El cine español va a aumentar mucho la subvención, porque se subvenciona a sí misma. Se cree que los problemas del cine español pasan por Internet. En fin, creo que las libertades individuales quedarán muy tocadas con esta tipa.
ACTUALIZACIÓN: Miren lo que pretende hacer

Y nada más que decir, bueno, que Solbes y Mi Maleni nos dejan. No volvais, no os necesitamos.

P.D: Después de esto UPyD acaba de perder mi voto definitivamente.

2 comentarios:

Esveritate dijo...

Daniel en mi blog hay un premio para ti.

Saludos

Epiro dijo...

Pues sí, nuevas caras en el gobierno, pero esas caras nos suenan a viejas a todo el mundo, el problema es que marrón que nos ha soltado encima ZParo no se quita con cambiar un par de cromos.