martes, 17 de marzo de 2009

Rosa Díez es insultada en el Parlamento.

Como siempre la peor calaña se junta para cagar la mierda. A estos gilinazis de ERC, CIU, PNV, BNG etc, etc, etc... son tan gilipollas que cuando Díez se pone a hablar de temas serios como las imposiciones de estos nazis su única salida es berrear como cerdos para ver quien lanza más.

Entre los insultos están el de ''neonacionalista española'', (siempre añaden el prefijo -neo para insultar y deslegitimar), que viene de ''cierta emisora'' (la COPE, como no, como si los obispos les preocupasen mucho menos para mandarlos callar) y los de siempre ''mente calenturienta'' (esto va por tí ZP, y si no acuerdate de los rusos), demagoga (si dijo la verdad) y de ''sembrar cizaña'' (la obsesión de los nazis, si no miren aquí como la siembran en mi tierra).

Esto es el nazionalismo, simples pataletas pagadas con el dinero de los españoles, para mas INRI. Si alguien me escucha tengo una idea. Sustituyanlos a todos por perros. Para ladrar son más baratos.

Lo repito una vez más, la izquierda no tiene en cuenta el concepto de rivalidad política, para ella solo existen amigos y enemigos. Y si no miren a los sindicatos.

7 comentarios:

Riddick dijo...

Ya vi el video de su discurso en Libertad Digital y la verdad que me parecio bastante contundente , tiene que ser traumático matricular a un hijo en un colegio , y que te enseñen en catalan , vasco o demas en contra de tu voluntad ¿ eso es democrático ? un saludo

Epiro dijo...

Rosa Díez ya había sido insultada cuando los castrados mentales de turno trataron de boicotearle sus conferencia en alguna que otra universidad, pero que la insulten como hooligans miembros del parlamento es bochornoso. Ha eso ha llegado el nazi-onalismo a ser un macarra más, pero con sueldazo.

Daniel45 dijo...

Riddick . Para ellos es democrático, así que por su razonamiento vale igual.

Epiro Evidentemente a esta gente le importa bien poco la vergüenza con tal de cobrar.

Saludos

Mar García Cases dijo...

El asunto es el discurso del que no tiene argumentos.
Esta gente sigue hablando en términos maniqueos de la Guerra Fría.
Los sindicatos son una panda de vagos e inútiles constituida en mafia subvencionada por el Estado que pagamos todos y sin ser afiliados.

Daniel45 dijo...

Mar. Totalmente de acuerdo contigo.

solselenia dijo...

Lo aberrante de todo esto es tener un Gobierno (o des-Gobierno) incapaz de hacer que se cumpla La Constitución como es su deber.
Los nazi-onalistas ya se sabe lo que son, una bazofia de aprovechados vividores (¡Y cómo viven!) de la política.

Daniel45 dijo...

Solselenia Si el Gobierno tuviera que cumplir la constitución ya estaría fuera.

Saludos.