viernes, 13 de marzo de 2009

Pepiño dale que te pego con los insultos

''Hace unos días comentaba la satisfacción de Rajoy por cerrar deprisa y corriendo la supuesta investigación interna que le reclamaban en su partido. En cuanto abrieron el cajón y comprobaron el olor que despedía, cerraron rápidamente para intentar ocultarlo. Comparaba entonces a Rajoy con un inspector Clouseau que quiere aparentar que no se enteraba de nada. Y prometí hablaros otro día de la pantera. Bien. La pantera se ha transmutado en jaguar para completar la fauna que rodea a Rajoy y que intentan convivir en la selva en la que se ha convertido el PP.

Como en el chiste, en el PP tiras de un chorizo y aparece una ristra. Así esta sucediendo con la cadena de dimisiones de los principales alcaldes del “feudo” del que el PP presumía en la Comunidad de Madrid. Por cierto, Rajoy no ha dicho aún una palabra sobre las implicaciones de los otrora alabados alcaldes. “Gracias a Jesús Sepúlveda, extraordinario alcalde de Pozuelo, que hace una labor ‘impagable’ …”. Esta es la opinión de Rajoy sobre el que fue máximo responsable electoral del PP (con Rajoy colaborando estrechamente en las campañas) y que, que yo sepa, no ha sido modificada por un Rajoy que no deja de mirar para otro lado. A esta hora, seguimos sin saber por boca de Rajoy si esa labor “impagable” ya ha sido satisfecha convenientemente.

Rajoy ya impidió la investigación interna cuando comprobó que podía llegarse al tuétano de las oscuras relaciones que ahora estamos conociendo. Pactó cerrar el simulacro de investigación de la Asamblea de Madrid con una alianza de sangre entre facciones. Ha impedido que los propios espiados (miembros de su partido) puedan explicar lo sucedido. Algunos se salen del guión reclamando, como Shylock en El Mercader de Venecia, su libra de carne. Otros siguen amenazando con más revelaciones.

¿Hasta cuándo esta farsa? Tendrán que aparecer más animales para que Rajoy dé la cara y asuma sus responsabilidades. ¿Estará esperando la llegada del unicornio, aquel que la mitología atribuía la capacidad de derrotar hasta a una elefanta enfurecida o el poder de, con su cuerno, purificar las aguas contaminadas hasta volverlas potables? ¿Será quizás a Pegaso a quien espera para llevar en sus lomos a Belerofonte, prototipo de la ambición excesiva? Mientras llega Pegaso, Rajoy parece conformarse con el jaguar, de más nivel que el Sor Citroen Feijóo.

Rajoy es consiente de la gravedad de la situación a la que se enfrenta. Y la cuestión es si no quiere, no puede o no le dejan aclarar este turbio asunto de relaciones que salpican a toda la cúpula del PP desde la etapa de Aznar. Entre unos autos y otros Rajoy no gana para los sobresaltos que le regala a diario su entorno.''

Fusilado de su mierdento blog

Toma talante y en cantidades industriales. Ahí queda. No pienso dedicarle más palabras a un individuo como este.

5 comentarios:

Eleonora dijo...

Siempre tiene que salir a relucir un "cojo".
Y pensar que este cobra por insultar, menudo felpudo está hecho.
Cuando veo su cara, sólo me provoca una sonrisa sardónica.

Un abrazo y buen fin de semana, corazón. :)

Epiro dijo...

No se le puede dar credibilidad a lo que diga un tío escaso de nivel intelectual, y que además tiene otros escándalos por el ático gallego y sus posesiones en Ibiza (dicen que algo hay por Almería) lo que hacen de este sujeto además un tío con escaso nivel ético.

Sin ética y sin cerebro, el socialista perfecto.

Daniel45 dijo...

Eleonora Lo que diga este tipo es palabra de gilipollas, sin ninguna duda.

Epiro 100% de acuerdo contigo. Sobre todo en lo último

Esveritate dijo...

Daniel el título de GILIPOLLAS es demasiado grande para él.
Saludos

Daniel45 dijo...

Eso creo.