miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi teoría sobre la autoría de los atentados del 11-M

Bueno, hoy que se cumple un lustro de aquel fatídico día donde 191 personas perdieron la vida (192 si se cuenta a aquel policía que murío cuando se inmolaron los terroristas). Por eso voy a hacer lo que dije que iba a hacer ayer. Exponer mi teoría sobre la autoría de los atentados.

Pienso que Marruecos fué responsable directo, debido a que le molestaba José María Aznar, debido a que tenía planes expansionistas sobre Ceuta y Melilla y sobre las Islas Canarias. Entonces, su rey, después de que Aznar defendiese Perejil, se cabreó tanto que decidió que iba a poner a ZP en el Gobierno.

Para esto decidió poner unos terroristas suicidas, que pienso que realmente existieron, en contra de lo que se piensa. Y la SER recibió la información de tres fuentes:

- El Ministerio de Interior.
- El PSOE
- La embajada de EEUU en España.

Para saber el autor habría que interrogar al tercero para saber al autor, porque de los dos primeros ¿que cabría esperar, si son los primeros en querer ocultarlo?.

¿Pudo ser ETA? Si, pienso que ETA tuvo algo que ver, directa o indirectamente, hay indicios que apuntan hacia ella. Pero si está ETA también habría que mirar hacia Carod Rovira, de ERC, debido a que hay ciertos detalles que le ponen en el punto de mira.

Su reunión en Perpignan con los etarras es sospechosa por todos sitios, y también que fuese el primer socio de ZP, desgracia con patas directamente beneficiada del golpe de estado que fué el 11-M.

Y ZP, principal beneficiario, sabrá algo de esto, así que no se descarta su implicación en la trama.

Obvia decir que esto es una hipótesis, el tiempo dirá si esto es cierto.

P.D: Las víctimas se quejan de la falta de trato con los políticos, para que se vea que hay gente que quiere olvidar.

4 comentarios:

Eleonora dijo...

No vas muy descaminado amigo Daniel, de hecho hay una publicación de un "periódico" marroquí dónde literalmente se dijo que a España había que golpearla con la ETA, cuando sucedió lo de Perejil.
Lo leí en su tiempo, pero no guardé dicho artículo.
Por entonces estaba de ministro de Exteriores José Piqué, y creo que hubo una contestación medio diplomática diciendo que esas aseveraciones son de un partido radical de marruecos y no podía elevarse a rango institucional.
Aquéllo se olvidó y pasó desapercibido.
Posteriormente antes del 11-M un etarra preso -no recuerdo su nombre, pero era famoso- dejó escrita unas cartas que los funcionarios de prisiones rebelaron, en el que decía que había que contar con algunos moros para sacudir fuerte a España y hundirla.
Todo esto se sabe, pero el tiempo dirá si llevamos o no la razón y con más amplitud de miras.

Mañana te escribo ese suceso que te iba acomentar, hoy amigo Daniel me voy pronto a descansar, llevo unos días de auténtico vértigo y el cansancio me vence.
Un besote, eres magnífico. Muaccks.

Pablo dijo...

Saludos,, solo añadir un pequeño repunte. En un homicidio el mayor beneficiario suele ser el mayor sospechoso. España está salpicada de sangre y nos esforzamos en limpiarla sin conseguir nada. España a día de hoy y hasta que se sepa la verdad seguirá siendo un fraude. Recuerdos a las víctimas del terrorismo saludos a todos pues todos somos víctimas.

Epiro dijo...

He leído varias notas sobre lo que comentas Daniel y otras que van en direcciones distintas, de ahí que prefiero dejar que sigan investigando hasta que se dé con el hilo desde el que haya que tirar, tal y como comenté en el comentario anterior hay que seguir apoyando a las víctimas y acudir a sus homenajes porque así no se olvidarán de ellas, seguirán pidiendo justicia y seguirán investigando hasta que salga todo a la luz. El GAL tardó sobre quince años en salir, el 11M saldrá, no sé en cuanto tiempo, pero saldrá.

Daniel45 dijo...

Eleonora, eso que comentas es digno de mención, para que los que se paseen por aquí lo comenten.

Cuando me lo pases le dedico una entrada.

Pablo . Totalmente de auerdo contigo. ¿Y quien es el mayor beneficiado?. El monclovita, por supuesto.

Epiro Mientras los medios oficiosos y a veces oficiales se nieguen a investigar tiene que haber movimiento por nuestra parte. Si no lo hay los progres nos comen. Lo que hace El Mundo, la COPE y Libertad Digital de poco sirve si no se difunde en cualquier sitio.

Eso sí, de acuerdo contigo con que hay que homenajear a las víctimas.

Saludos