jueves, 5 de marzo de 2009

Garzón sigue tocando los cojones al PP

Como que es lo único que sabe hacer. nuestro amado Garzón, un juez con adicción a las cámaras de TV, (creo que hasta bailaría en calzoncillos por ellas), nos recompensa con otra idea genial: imputar a Francisco Camps en sus ya conocidas inventadas tramas de corrupción. Y de paso un bonus: Los padres de Fernando Galeote al banquillo. Todo esto para tocar bien los huevos y presentarse como candidato a la Audiencia Nacional.

Bien, esto es la crónica de un país en el cual la separación de poderes no existe. Se dice todo a dedo, y para intentar sembrar la discordia entre los votantes del PP se intenta meter a gente en el banquillo para que pierdan las elecciones. Pues bien, se está consiguiendo justo lo contrario, hacer que la gente vote en masa al PP para las elecciones. Touriño ya se hace llamar O exPresidente y Feijoo promete.

Rajoy lo que tiene que hacer es no desanimarse, seguir en la trinchera, que el desgobierno necesita. Y que decir de Cayo Lara, este payaso que no hace más que repetir lo mismo una y otra vez, que si que si, neoliberalismo culpable de todos los males del mundo, de las nacionalizaciones de la banca, de los altísimos impuestos, de que no cague desde hace una semana... Si alguien tiene cerebro por ahí, que lo cambie y que ponga un disco rayado, total para decir lo mismo.

1 comentario:

Eleonora dijo...

Sí y ahora quiere presidir la Audiencia Nacional, luego querrá ser presidente del Supremo o llegar a presidir el CGPJ o el Tribunal Constitucional, ser ministro y destronar a Zp.

Todo por sentir cada vez más la "erótica del poder".
Este tío es peligroso y malévolo.
Crucemos los dedos que parece salido de los mismos infiernos.

Abrazos para tí y toda Galicia.

;)