viernes, 6 de marzo de 2009

ETA tenía que estar en el Parlamento vasco según Arzalluz

Lo veo y es que no me lo puedo creer. Un tipejo que tiene un hermano en ETA se declara defensor de ella, fijaos el tema, un ex-presidente del Parlamento Vasco, abajofirmante del Pacto de Estella, que arrinconaba a los demócratas y daba oxígeno a ETA después de que la ciudadanía se le echase encima debido al asesinato de Miguel Angel Blanco, en 1997, por ETA.

Es que a Arzalluz le preocupaba mucho ETA, estaba calladito como una mosca cuando pasó lo antes comentado. Aparte que hace unos meses, dijo que las víctimas del terrorismo tenían que ''tomar Vallium''. Para que se vea de que está hecho este tipejo.

Y claro, sería un horror que desapareciese ETA, porque sin no, el nacionalismo no avanza. Ya se sabe, ETA mata y el PNV recoge las nueces.

El PNV ya está más que pillado, ahora lo que tiene que hacer Patxi López es cambiar esto de una maldita vez y que los etarras sean detenidos y que no salgan en dos días.

Eso es estar con los ciudadanos, el PNV no está, como denunció el otro día Basagoiti en la ETB, de que su cadena daba bola a ETA con dinero del ciudadano, del mismo que vota cuatro años y aguanta impasible que le llamen ladrón a la cara cuando se compra un aparato de aire acondicionado.

Pero bueno, el PNV no se va a quedar esperando su fulminación y va a atacar. Espero que no lo destruya todo.

2 comentarios:

Eleonora dijo...

Este tío del paraguas me resulta repugnante, siempre me pareció un auténtico nazi.
Le lamaban en el seminario de Alemania el nazi, y que bien lo retrataron.
Con esta patulea robando de nuestros bolsillos y matando tenemos que lidiar día sí, y otro también.

Se les dejó mucho las manos libres en educación y ahora ellos con sus mentiras diabólicas tienen convencida a muchas generaciones que ellos son un pueblo perseguido e invadido.
Difícil veo el día en que estos no sean más que un pasado triste.

Abrazos.

Epiro dijo...

Poco más hay que decir a lo que ha dicho Eleonora, salvo aquello del RH de los vascos, o sea, un tío que empieza a diferenciar a las personas por cuestiones genéticas, étnicas o culturales da bastante grima.