lunes, 30 de marzo de 2009

Empiezan las intervenciones. Caja Castilla La Mancha es intervenida por el Banco de España

Nuestra banca, la más sólida y resistente del mundo, pero que como lo ha dicho ZP se queda en nada, ha sufrido una intervención.

Es que los burócratas no son capaces de gestionar nada bien. Las cajas de ahorros, controladas por líderes ficticios, y llenas de mierda, pura mierda, empiezan a caer.

De momento, recomiendo a la gente que tenga invertido su dinero en esa caja de ahorros que lo saque de ahí cuanto antes, debido a los problemas que van a ser ocasionados. Con los burócratas en medio, va a ser un caos.

Y probablemente, no será la última, llegarán intervenciones por todos sitios y no podremos vaticinar lo que va a suceder.

Como si no conociéramos a los burócratas.

P.D: Me acabo de enterar que murió un blogger de la blogosfera antiZP, el autor del blog Que nos quedará aún por ver. Descanse en paz.

4 comentarios:

Eleonora dijo...

Sí, claro. En este país tenemos una banca/da y un sistema financiero campanudo como los jueces, aquí nadie prevarica, único país del mundo dónde no se prevarica, pues lo mismo con el sistema finaciero español, "loh mejoreh nojotroh", que lo ha dicho el "solbente" y "disolbente" de la economía española.
La dejó hecha unos zorros cuando estuvo onc Felipe González, y el inútil otra vez la ha quemado, encontrándosela saneada.

Pues nada, a seguir y decía que se iba, el carnestolendas este.

No sigo, que cojo carrerilla y salto con mala milk.

Besitos.

Epiro dijo...

Pues sí, otra corrupción más del PSOE y van...uff, he perdido la cuenta, poned en google ---negó firmar auditoría Ernst & Young Caja Castilla la Mancha--- y veréis un par de cosas interesantes.

Cómo esta chusma presiona a los auditores a firmar cuentas que están podridas como si estuvieran saneadas, cómo se trata por todos los medios de ocultar la basura etc...

En fin, socialismo.

DORAMAS dijo...

ALEGRÍA, ALEGRÍA, ya empezó el baile de debutantes.

La lista será inmensa.

Dave dijo...

"Sólidas" y "solventes", los adjetivos favoritos en temas de economía para este Gobierno.
Si es que a veces le hacen a uno comulgar con unas ruedas de molino manchego que "pa qué"...

Cosas vederes, Sancho, que non crederes.
Aquí, la tira cómica