martes, 31 de marzo de 2009

El nazionalismo ataca en los institutos

Esta mañana en el instituto nos pusieron un asqueroso video llamado lenguas cruzadas que simplemente es el video más patético de los nazis que haya visto.

El video era una exaltación al racismo que seguramente a Adolf Hitler le darían orgasmos. En primer lugar sacan a los hablantes del gallego como gente de cultura superior, por ejemplo universitarios, y estudiantes chics . Y cuando tocaban los castellanoparlantes eran conversaciones atropelladas, borrachos, adictos a los videojuegos, a gritos y poco tiempo (aunque no hacía falta más)

Otra cosa que me pareció realmente lamentable fué que se diese publicidad a un partido político como NOS-UP, partido con su representante en la cárcel, el cual, hace unos días pedía la ilegalización de Galicia Bilingüe por incitar al odio etnico (nazis en estado puro). Y eso ambientado con constantes insultos como ''castellanitos'' 'si quereis hablar español ancha es Castilla'' ''El idioma propio es el gallego, pero se debe dejar algún espacio al Inglés, Francés y Portugués''.

En fin, se comenta solo, pero esto fué emitido EN UN INSTITUTO PÚBLICO Y EL MONTAJE PAGADO POR LOS GALLEGOS, INSULTADOS O NO. Feijoo, ya puedes espabilar, estos gilipollas tienen copados los medios.

4 comentarios:

Epiro dijo...

Chico, me tiene asombrado las cosas del nazi-onalismo gallego, no pensé que sus delirios fuesen como los de los nacionalistas vascos o catalanes.

En Canarias también tenemos nacionalistas radicales (imbéciles hay en todos los sitios) pero hasta ahora no han llegado a ese grado, no obstante, habrá que estar atento.

Saludos.

Eleonora dijo...

Los nacionalismos tienen como base llenar la cabeza de memeces a la gente joven y su natural propaganda son los lugares de enseñanza.

Lástima que el Estado haya delegado este importante aspecto a los cerebros jibarizados del nacionalismo desvertebrador.

Con el tiempo estas cosas se pagan muy caras, es muy difícil cambiar a la gente la mentalidad que con las que han sido envenenadas.

Buena entrada Daniel, y ten cuidadito que esta gente cuando ven a alguien que se niega a someterse al lavado de cerebro lo señalan.

Un beso, lindo galleguín.

Daniel45 dijo...

Si, Epiro, por eso se votó PP, porque aquí ya estábamos avisados de las consecuencias que traía.

No somos idiotas.

Daniel45 dijo...

Por eso se lo hacen a gente joven, porque se les puede manipular en mentiras y falsedades.

Además fíjate que lo hacen cuando acabamos los exámenes y es cuando la gente tiene el cerebro descansado, para que entre mejor.

Espero que esto cambie y que el sentidiño se imponga.

Saludos.