martes, 24 de marzo de 2009

De la Vogue manipula el censo.

Para De La Vogue la ley es un instrumento que sirve para retorcer cuando toca. Es profundamente lamentable que nadie en su pueblo se entere de las modificaciones en el Censo para votar menos ella. Lo demuestra este PDF.

La ley en España solo sirve para retorcer, simplemente sirve para beneficiar al partido que gobierna, atacar a la oposición y tocar los cojones al que se me plante.

Y acabo esto exigiendo la dimisión de esta tipa y del respondable/s del rollito. Pero como esto es una semidictadura, pues mira, paso de exigir más

4 comentarios:

Eleonora dijo...

Paso a paso vamos derechitos a ser dirigidos por un tirano que de un modo u otro será con la complicidad de la "oposición" que ya puedes ver ni palabra sobre el asunto.


Buen puntillazo, si señor.

Besiños.

Epiro dijo...

No la veo muy por la labor de dimitir, ésta señora está ahí para parar los golpes que debería llevarse ZParo en el congreso y para hablar en las ruedas de prensa ministeriales (en la que no se admiten preguntas muchas veces) y poco más.

Riddick dijo...

Da que pensar que la mayoria de " amigitos" de Zp son dictadores ( o por lo menos lo representan muy bien ) A lo mejor se habra pensando que en España va a poder hacer lo mismo , veremos lo que aguanta De la Vega en su puesto antes de que se saque a la luz todo este tema como ya estan haciendo Abc y Epoca.

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Te hemos concedido un Premio Red Hispania al Amor a España.

Puedes pasar a recogerlo :-)