martes, 10 de marzo de 2009

Al PSOE le gustan los SMS

Hay mucho nerviosismo en las filas sociatas, ahora que al PSOE se le acabó lo del caso de espionaje que acabó con Cebrián demandado por Güemes, como tiene que ser. A defenderse de los mentirosos. Pues ahora, estos cerdos se pasan SMS para boicotear el acto por las víctimas del 11-M por el simple hecho de ser organizado por Aguirre.

Es que para los suciatas Aguirre es lo peor que hay. Debe ser que es la única que sabe hacer oposición en las filas peperas. Así que camorra contra ella, haga lo que haga.

Es que para la izquierda el concepto de rival político no existe, para ellos solo hay amigos y enemigos. Y es en eso donde se ven las ansias totalitarias de este tipo de gentuza. Lo que importa es el consenso. Si no lo hay se tilda al contrario de crispador y fascista. Y algunos caen en la breva.

Y esa fórmula es la que se lleva aplicando en este lustro zetaperiano. Resultado, lo único que crece es el paro. Y Alemania generando empleo, lo que hay que ver.

Por cierto, espero que aplique alguna de esas políticas ''neoliberales'' (si no existe, coño, que siempre nos llamamos ''liberales''). Ya sé que es para menospreciar, no dan para más.

Y quiero acabar este post deseando a las víctimas del 11-M, que un lustro después, sigan alzando la voz contra los asesinos de sus familiares sin que vengan las Manjones de turno a joderos, hacer negocio con vosotros y aprovecharse políticamente de la matanza perpetrada, seguramente por Marruecos ¿Como?. Un día de estos os lo explicaré

6 comentarios:

Eleonora dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, y eso de Marruecos yo intuyo por dónde vas, y yo casi que creo en esa hipótesis.

Aguirre la veo sola pero yo la percibo titánica. Cebrián fue lo que se dice un denodado fiel y seguidor del régimen anterior ho y democrata de toa la vida.
Por cierto, su atractiva y morenaza esposa, señora Aranda, está muy comprometida con el mundo musulmán, hasta el punto de invitar a dar una conferencia a un profe musulmán que está perseguido por la justicia en Alemania por fomentar la violencia islámica.

Menudo plantel de sinvergüenas tenemos en este país.
Un besote.

Daniel45 dijo...

Ya sabemos que la izquierda siempre fué amiga de los delincuentes, fíjate si no en ZP.

Saludos

Epiro dijo...

El GAL salió a la luz muchos años después, a pesar de que muchos (El País entre ellos, por supuesto) no querían que se investigase.

El 11M se acabará sabiendo y la historia dejará ver una vez más que el PSOE se aprovechó de la ocasión y no quiso investigar. Es la historia de este partido, las chekas, el apoyo a Stalin, el GAL etc...

Daniel45 dijo...

Si, la historia de ese partido es digna de novelas tétricas, entre ellas el golpe de Estado del 34, cosa de la que casi nadie habla. Y no olvides que el PSOE era marxista en la época de Franco.

Esveritate dijo...

Utilizaron a los muertos hace cinco años y los vuelven a utilizar de nuevo.
Saludos

Daniel45 dijo...

En eso se basa el socialismo Esveritate. En usar métodos ilegales para llegar al poder.