jueves, 26 de febrero de 2009

ZP no respalda al señor que atacó una herriko-taberna.

ZP pasa de apoyar al joven que atacó una herriko-taberna después de que un atentado etarra destrozase su casa.

Aclaro mi posición al respecto, no soy partidario de tomarse la justicia por su mano, se debe comfiar en el poder judiacial, aunque esté Garzón en medio bailando en calzoncillos para atraer una cámara de TV. Aunque González, Aznar y ZP violasen la separación de poderes, la Justicia funciona de vez en cuando.

Digo de vez en cuando porque el estado de la Justicia en España es lamentable: los violadores salen a la calle en meses, los asesinos igual, pero cuando interesa se les mete en la trena y bien.

Así que, usted ZP, dedíquese a mejorar la Justicia y así nadie se la tomará por su mano.

P.D: Le recuerdo que esperamos una rectificación sobre el cartelito de su sucursal gallega, así que ya puede espabilar.

3 comentarios:

Eleonora dijo...

¿Espabilar?, este demente de presidente para lo único que ha salid oespabilao es para esta siempre del lado de la molicie.
Es un depravado y no conoce la vergüenza.
Como tu esperes a que este haga algo digno, te veo sentado y con la barba blanca arrastrandote por los pies,igualito que el compañero de celda del conde de Montecristo.

Ánimo que lo vamos apear del sillón.
Un abrazo galleguiño.

Martha Colmenares dijo...

Muy buena tu entrada. Me ha encantado leerte.
Abrazos

Epiro dijo...

Jurídicamente hay medios para que este chico no vaya en la cárcel, desde suspensión de la pena si es su primer delito, hasta sustitución de la pena por multa o por trabajos en beneficios de la comunidad, también se le pueden añadir atenuantes teniendo en cuenta que a él le han destrozado la casa. Pero se ve que ZP sólo quiere ayudar a De Juana a salir de la Cárcel o a que Otegi no entre como ya ha hecho anteriormente.