sábado, 7 de febrero de 2009

Para los terroristas de Hamas robar ayudas es un ''malentendido''

Si, para estos hijos de puta que se dedican a vivir del cuento y de la subvención de políticos terroristas como Chávez matar de hambre a la población que esclaviza es simplemente ''un malentendido''. De que, malditos hijos de puta, ojalá el pueblo palestino se levante contra todos vosotros y os echen de esa tierra que dicen apreciar los progres, pero solo porque Israel está en medio.

Y es que para los hijos de puta que tenemos aquí la situación de Gaza es un ''genocidio''. Si, anda, no son un genocidio las masacres sucedidas en Camboya a manos de la hoz y el martillo que mataron a 2,8 millones de personas de los 8 habitantes que tenía cuando en Palestina solo murieron cerca de 8000 palestinos (lamentamos su muerte, lo digo porque hay gente que no sabe leer).

Y es que para estos gilipollas que se dedican a llenar mi instituto de pintadas y pegatinas denominadas ''antifascistas'' (menudo nombre se han puesto estos gilipollas) los conflictos solo se condenan si está EEUU o Israel en medio.

A todo esto ¿ Algún gilipollas va a venir por aquí diciendo que ''solo critican las decisiones políticas del estado sionista de Israel''?. Lo digo porque soltar en una manifa ''muerte a los judíos'' y atacar sinagogas como hacen en Cataluña no creo que sea mucha crítica al estado sionista.

1 comentario:

Epiro dijo...

No sólo se dedican a robar dinero, también se alegran cuando envían misiles a Israel (como aparece en un vídeo de LD en el que se ve a la reportera descojonada de risa por el cohete que le envían a sus vecinos) y también hay vídeos en donde se les enseña a los niños palestinos desde pequeño el odio a Israel para que sean terroristas suicidas contra ellos.