sábado, 7 de febrero de 2009

Los nazis atacan sedes del PP y UPyD

Los hijos de puta del BRIGA ya han avisado de lo que van a hacer mañana. Hoy han atacado las sedes de Ferrol y Narón del PP y la de UPyD de Ourense.

Estos nazionalsocialistas van a salir mañana a la calle a atacar a todo al que se encuentre manifestándose a favor de Galicia Bilingüe.

Esperemos que todo salga bien.

5 comentarios:

Miguel A. dijo...

Gracias por el apoyo.

Epiro dijo...

Sabía que en Galicia había radicales gallegos, pero no tan organizados, desconocìa a estos nazis del BRIGA. Es una lástima que en Galicia también se haya creado este tipo de escoria.

Daniel45 dijo...

Toda esta escoria lleva funcionando desde tiempos de Franco, de hecho, el nazionalismo gallego siempre fué un cúmulo de grillos, y varias de estas organizaciones se dedican a atentar. Por ejemplo, los nazis del AGIR tienen tomada la universidad de Santiago y el AMI atenta contra todo lo que no les gusta.

Todos estos viven bajo el paraguas de la subvención de Mr. Touriño.

Meridies dijo...

Daniel, demuestra con pruebas que "viven bajo el paraguas de la subvención de Mr. Touriño". En estos dos últimos años han sido detenidos más de 80 miembros de AGIR y NÓS-UP, por ejemplo (datos del Ministerio del Interior), varios de ellos por actos graves. Los AMI no reciben subvención alguna desde casi su fundación, al igual que otros grupos (ni tampoco sus filiales como asociaciones universitarias, siempre denegadas sus peticiones de subvención).
Ahora dime sinceramente, Daniel, ¿que pinta Touriño en todo esto? Mirará para otro lado o lo que sea, pero nunca puedes decir que ni el ni su gobiernoo subvencionan a esos grupos. Y si no tienes pruebas con que demostrarlo no lo hagas, y si lo haces aporta las pruebas para que resultes creíble.

Daniel45 dijo...

Una pregunta ¿Me podrías decir cuando se condenaron actos desde las instituciones. Le recuerdo que hace unos meses Touriño nos acusó de ''hacernos las víctimas'' cuando atacaron el coche del Presidente de Galicia Bilingüe y de su mujer.

Otra cosa más. Si no reciben subvención ¿De que viven?. El AMI lleva tiempo haciendo vídeos y demás con una calidad que impresiona. Eso cuesta dinero ¿Me podrías decir de donde sale?. Aparte que los petarditos, mapitas y demás mierda de estas organizaciones también cuesta dinero, ¿Me podría decir de donde sale?. Aparte que muchos de estos pasan de trabajar, así que mucho dinero no han de tener. ¿No es así?.

Y sus páginas web reciben subvenciones porque ''promocionan o galego'' ¿No sabías esto?.


Y por supuesto que Touriño pinta algo en esto. Salgan de donde salgan, salen de su Gobierno, y está en sus manos impedirlo.