viernes, 20 de febrero de 2009

El PP resucita.

Ayer Cascos con la SER, denunciada por amenazas, Garzón tampoco se va a ir de rositas debido a que el PP ha amenazado con ponerle una querella si no se quita de enmedio.

También se defiende contra las acusaciones de Francisco Mercado sobre la trama de espionaje, tumbada por todos sitios, hasta por UGT, que sería digna de una buena querella judicial. Esto nos demuestra algo, el PP por fín se ha dado cuenta de que su estrategia de lamer-el-culo-a-los-socialistas-para-ver-si-les-caemos-simpáticos-y-que-sus-terminales-mediáticos-nos-dejen-en-paz. Por fin, y mira que debieron caer en la cuenta cuando Pepiño les largó una buena sarta de insultos en todo lo que llevamos de legislatura.

Los terminales mediáticos no se callan, empezando por La Secta, una cadena donde hasta el hombre del tiempo suelta comentarios fuera de tono hacia el PP. Y mira Público, el medio en el cual, los antiglobas y demás peligro para la humanidad encuentran su sarta de mentiras donde parecen intentar informrse.

En fin, si esto va a seguir así, me alegro de que la oposición por fín se haya dado cuenta de que la oposición tiene que ponerse a trabajar de una maldita vez.

O a lo mejor es que UPyD les está mojando demasiado la oreja. Con el tiempo lo veremos.

4 comentarios:

Mike dijo...

Veremos. Mejor esperar un tiempo...

Esveritate dijo...

Del susto le entra crisis de ansiedad.....teatrero y cuentista

Epiro dijo...

Contra la gentuza del GAL sólo cabe atacar, pero con la ley en la mano, porque los nuestros no son asesinos como ellos, así que la mejor forma de atacar es poner querellas por cada mentiras zafia que escupan.

Bien por Cascos, a ver si el resto no se acompleja y sigue su camino.

Serm dijo...

Afirmar algo así como que la oposición se ha despertado es muy arriesgado, en el sentido en que no es del todo cierto y es algo que todavía no estamos viendo.

El PP se ha posicionado en una silla muy cómoda donde mojarse, no le interesa para nada. Sigue pensando en su horquilla electoral, de igual resultados más o menos. Tenemos copias, es así. Y no tiene pinta de cambiar.