sábado, 28 de febrero de 2009

Día de reflexión: ¿A quién votar?

GALICIA

PP: El partido que tendrá que hacer frente al nazionalismo y demás mierda implantada a fuego en Galicia, pero la misión no será fácil debido a la ineptitud imperante de Nuñez Feijoo. Si consiguen los 38 escaños puede que desaparezca el socialismo de enmedio ¿O no?

PSOE: Porque tendrán que enfrentarse a un presidente que solo sabe ser manejado y gastar, gastar y gastar. Según cálculos míos los gallegos tendríamos que aportar 3,05€ cada uno para cubrir sus despachos y el coche fantástico. Si gobierna de nuevo este títere seguiremos igual y si no, lo tendremos que aguantar haciendo el gilipollas en la oposición

BNG: El que realmente manda, con decir que esta caverna nazionalista se ha adjudicado la TVG y la Consejería de Educación bastaría para imaginarse el grado de sectarismo que se puede alcanzar en los servicios públicos. Si se vota al PSOE se les vota también debido a que Touriño es un títere.

PAÍS VASCO

PNV: El partido que gobierna. Ibarretxe más que un presidente, parece un payaso desde que montó el concursito de disfraces con Mr. Spock. Pero lo fuerte está en que uno de sus cabecillas, Anasagasti soltase que las hijas de Basagoiti deben estar traumatizadas, con el padre que tienen. Sin comentarios

PSOE: Presentan a este paleto llamado Patxi López ¿no será Picha López? que no tiene ideas, y lo único que hace es vivir del cuento.

PP: La principal víctima de los etarras aparece con Basagoiti a la cabeza, un señor que sabe a lo que se enfrenta y sin miedos. Espero que le vaya bien

EA: El nazionalismo de izquierdas más rancio que se conoce, junto con Aralar, presentan nazionalismo del rancio, con ideología cercana a las órbitas etarras.

Aralar: Igual que EA, pero disfrazada de asociación cívica, solo que concurre a las elecciones.

Huelga decir que ETA se queda sin concurrir, de lo cual, un demócrata debe alegrarse. Aunque con ZP dentro nunca se sabe.

4 comentarios:

Epiro dijo...

Pues en Galicia sí que hace falta un cambio porque entre el del yate y el de los despachos hipermillonarios van a arruinar a esa CCAA.

En cuanto a la CCAA Vasca, pues es muy triste el panorama, Patxi Nadie, el fascista que se reunió con los fascistas de Otegi y demás gentuza o el otro facha de Ibaleches, menuda elección. Lo mejor sería una coalición entre PP y UPyD pero no les llegan los votos como para tener mayoría.

Daniel45 dijo...

Por arruinar, no nos van a arruinar, para eso está Solbes xD

Eleonora dijo...

Daniel corazón, ve a recoger tu premio, que yo te incluí de primera mano, de hecho no sé porqué sólo me salían siete.
Cuando lo he visto, ya habías contestado. Lo siento con toda el alma.

Pásate que allá en mi blog, estás nombrado para que te lleves el premio que te mereces con todas las de la ley.

Un abrazo.

Daniel45 dijo...

Mil gracias Eleonora, ya está recogido.