domingo, 15 de febrero de 2009

Chávez expulsa a un eurodiputado del PP por criticarle.

Y aún por encima le llama ''factor de desestabilización''. Para el subnormal abyecto de Chávez, un meapilas corrupto e inútil, tanto que su mujer llamó por teléfono para que dimitiese, este señor, que, como observador nacional, hace su trabajo, es un peligro.

Hay denuncias de que en las televisiones se censuran los vídeos de los opositores, lo cual no deja de ser una más de las trampas a las cuales se dedica este gilipollas, compartiendo puesto con Castro y Morales.

¿Que opina el P$O€ de todo esto?. Pues que este señor se ganó su expulsión por criticar demasiado. PERO ES QUE ESTE SEÑOR ES OBSERVADOR INTERNACIONAL Y TIENE QUE VELAR POR LA LIMPIEZA EN ESTAS ELECCIONES.¿Os enterais o no, subnormales de mierda?. Y aún va a venir el típico listillo que suelta que Venezuela es una gran democracia. Pues antes de soltarlo le recomiendo que visite estos dos blogs venezolanos y me diga si es o no una democracia.

2 comentarios:

La Verdad dijo...

El gorila rojo siempre actúa así, no quiere moscones para poder perpetuarse en el poder. Y Zapatero es buen alumno de él.

Epiro dijo...

Lo alucinante es la defensa a ultranza que hacen del criminal chávez la progresía española, con el paso de los años, cuando se empiece a ver los desmanes de este tipejo habrá que decir que la izquierda española apoyó a un individuo de esta calaña.