lunes, 23 de febrero de 2009

Bermejo dimite.

Esto nunca lo hubiera imaginado, un socialista dimitiendo. Debe ser la leche ¿no?. Pero bueno, seguramente algo cambiará la cosa, espero que el que viene, don Francisco Caamaño, haga algo.

Porque un ministro al cual se le ponen los jueces en huelga, monta un espectáculo como el de la cacería y aún por encima se gasta 250000 euros del erario público en arreglarse el piso de forma ilegal, pues como que no vale mucho para ministro.

En fin, uno de los bufones del gobierno se nos va, y tendremos que sustituirlo por otro, espero que no haya que hacerlo, que el gobierno se ponga en serio de una maldita vez.

Y yo no pienso seguir escribiendo más sobre este bobo solemne.

5 comentarios:

Eleonora dijo...

El que se tiene que ir es Zetapedo, que es el que la tiene montada y Garzón al banquillo por prevaricación e inhabilitación del cargo.

Saludos y te felicito chaval, tienes un blog muy bueno.

Esveritate dijo...

Ha cogido vacaciones para poder ir de caza. Bermejo que te invito a cazar conejo.

Pronto van a empezar a caer más, hay una lista muy grande y lo de lista no lo digo por la Ministra.

Saludos

Daniel45 dijo...

Elenonora. Gracias por tus felicitaciones.

Esveristate.Los socialistas no caen ni a tiros, así que no esperes más dimisiones

deValero dijo...

¡¡Hola Daniel y amigos !!

Permíteme que por un momento tome tu blog como altavoz de un deseo...de nuestros deseos...

Te animo y os animo a colaborar con Radio Antizp, http://radioantizp.blogspot.com/

Necesitamos redactores de radio, locutores/as, gente dispuesta a pregonar a los cuatro vientos sus sentimientos, sean de la clase que sean,…Precisamos tu opinión personal para hacer de este nuevo medio de difusión un arma demoledora que sea capaz de romper el cerco informativo con el cual el actual gobierno pretende rodear y asfixiar a la opinión pública española,…

Y para lograr dicho objetivo, será preciso que personas como tú difundan Radio AntiZP, se nos unan y aporten su voz con un clip de audio o mediante un texto por escrito que será radiado en las próximas ediciones de http://radioantizp.blogspot.com/

A tal efecto, os rogamos que cuando deseéis colaborar, clikeis en la ventanilla, Contacto y Colaboraciones ( radiblogantizp@gmail.com, ) y depositéis vuestro mensaje y el archivo de voz o de texto que queráis sea leído.

¡¡¡ PÁSALO ¡!!

Epiro dijo...

Si os fijais, el PP por fin ha hecho los deberes, y por supuesto los medios de comunicación decentes que han machacado con la noticia, a ver si el PP toma nota de cómo hay que hacer oposición y no vuelve a la tontería del partido p'ayudar.