domingo, 11 de enero de 2009

España no puede contra los elementos.

El desgraciado de ZP ha demostrado una cosa: No importa lo que hagas, cada día lo harás peor. Es lo que pasa cuando tienes una ignorante sectaria dentro del Parlamento como es Magdalena Álvarez. Era incapaz de decir nada sin equivocarse ni tartamudear . ¿Se puede saber quién fué el autor de la salvajada de traerse a esta tipa al Congreso?.

Lo vergonzoso es que en este país caen 5 mm de nieve y se paraliza todo ¿Nadie en este puto desgobierno tiene capacidad de prevención o que?. Debe ser que estaban reuniéndose con los etarras (por eso están juzgando a Picha López y su amiguete Ibarretxe).

Por cierto, alguien podría decir como obligaron a bajar a esa pediorista de la COPE del avión. Parece ser que tiene que salir Marianín para defenderla que si no...

Cambiando de tema: Los terroristas se van a presentar como D3M ''Democracia 3 millones''. ¿Será en homenaje a la histórica cifra de parados que dejó ZP?. Solo sabemos que van a pedir firmas, o sea, quien no firme, aténgase a las consecuencias.

Por cierto, hoy se cumplen 20 años del gran acontecimiento del siglo pasado. La caída del asqueroso Muro de Berlín fué lo mejor que nos pasó en el siglo pasado. Lo malo es que en este mundo hay mucha gentuza dispuesta a restaurarlo.

3 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Si llega a nevar tres días seguidos, volvemos al barco de vapor y el tranvía, porque si por cerrar el aeropuerto cinco horas aún hoy hay gente durmiendo allí esperando un vuelo...

Pobres rusos, cómo se las manejarán ellos...

Bisel dijo...

TENGO UNA PREGUNTA PARA ROSA DÍEZ.
Este blog reclamamos que Rosa Díez pueda acudir al programa "tengo una pregunta para usted", ya que ha este programa ha acudido presidentes del gobierno y autonómicos, líderes de la oposción, líderes de las formaciones con representación en las Cortes, hasta alcaldes como el de Madrid, pero se ha negado o censurado a Rosa Díez, la cual representa a la formación UPyD, que logró en las pasadas elecciones ser la cuarta formación en número de votos

Daniel45 dijo...

Lo malo, Bisel, es que el desgobieno se permita el lujo de censurar a personas que molestan. Desde luego, desde este blog se defiende el derecho de que cualquier formación política aparezca en antena. Pero a ZP le dá tanto miedo esta señora que tiene que censurarla.

Como en una dictadura, vamos