viernes, 21 de noviembre de 2008

Para el presidente del CAC,Jiménez Losantos es un ''ayatolah que babea''

Parece ser que para el ComitéAntiCope no es suficiente con decir que había que exhorcitar a Jiménez Losantos. Ahora le llaman ''ayatolah''. Pues parece que nunca le escucharon, porque Jiménez Losantos no creo que vaya a misa y soltó que era ateo. Y eso de que babea da risa. Babea por poner verdes a farsantes como tú.

Al margen de esto ¿No parece dictatorial que un organismo dependiente del desgobierno catalán decida lo que escuchan o no los catalanes?. Pues para los nazionalistas si. Y presumen y sacan pecho como hizo un presentador de TV3.

9 comentarios:

Anonymous dijo...

Creo que desde el CAC más bien dijeron que hay que EXORCIZAR a Federico. Desconozco si babea, pero lo de AYATOLAH sí que le pega...

Daniel45 dijo...

Esta es buena.Un alatoyah,¿De que?.¿De la Iglesia Católica?¿Del islamismo?.Anda,deja de hacer el ridículo.

Anonymous dijo...

Y mira que lo he puesto en mayúsculas...AYATOLAH...se escribe AYATOLAH...y se escribe EXORCIZAR...Yo opino que es un fascista irredento, pagado por gentuza, que se dedica a adulterar la realidad y a engañar a pardillos, muchos de los cuales no saben ni escribir. Lamento que pienses que yo hago el ridículo.

Daniel45 dijo...

Bueno,no te pases con lo de ayatolah.Por cierto,creo que no escuchas a Federico,de fascista tiene poco.¿Y a quien engaña?¿Lo del 3% era mentira?¿La reunión de Roviretxe con ETA para que no matasen en Cataluña era mentira?¿Los mil millones perdonados a Montilla por La Caixa eran mentira?.Reconozco que a veces se pasa,pero por mentir no miente

Anonymous dijo...

sí procuro escucharle, aunque cada vez menos, la verdad. No es que mienta, es que da una visión completamente parcial de las cosas. Otros también lo hacen, sin duda, pero no insultan y no son tan exaltados. Yo lo veo como un señor que provoca por provocar, cabreando y adoctrinando a sus oyentes, y sin otro afán que no sea forrarse. Un tipo tan comprometido con sus ideas como él aparenta ser, habría formado hace tiempo un partido político. Él no lo hace, ¿por qué?. Porque con el mismo discurso exaltado que tiene ahora, sería minoritario, y no ganaría ni la mitad de pasta.
Es sólo mi opinión, desde luego.

Anonymous dijo...

Y no me quería cebar con lo de ayatolah, todos la cagamos escribiendo, no te creas :P

Daniel45 dijo...

Hombre,tiene que dar su visión de lo que sucede,para eso le pagan.Y desde luego,si fuese tan comprometido,pasta,creo que no ganaría ninguna,debido a que los liberales defendemos que los políticos ni nadie debe cobrar de dinero público.¿Tu porque crees que hay tantos afiliados a partidos?.Para chupar del erario público,que es a lo que aspira todo político de hoy en día.

Anonymous dijo...

Sabes lo más cojonudo de Losantos? Que al psoe le viene genial que exista. Los votantes de izquierdas votan en masa, por miedo a que una derecha como la que pinta Losantos a diario llegue al poder. Y los nacionalistas, que no son todos unos asesinos proetarras, igual. Y los ecologistas, lo mismo. Y los gays, los funcionarios públicos, etc, etc...¡Todos pal Psoe!
Es un tipo que se dedica a meter miedo y a confrontar(a la gente, de izquierdas y derechas)
Y los del psoe, encantaos de que siga.

Daniel45 dijo...

''Y los nacionalistas, que no son todos unos asesinos proetarras, igual''.

La mayoría si que lo son,puedes comprobarlo leyendo las declaraciones de cualquier político de esos partidos,sobre todo del PNV.Por ciero,ellos votan a sus partidos,no suelen votar al PSOE.Los ecologistas y los gays le votan debido a que les mantiene el lobby,sobre todo a estos últimos.Y desde luego los funcionarios,que si viene un liberal se los carga...No solo es Losantos,influye también los beneficios económicos.