miércoles, 19 de noviembre de 2008

El CAC pide exhorcitar a Jiménez Losantos

Parece ser que al Comité AntiCope le molestan las opiniones de Federico Jiménez Losantos, tanto que un tipejo metido en el comité, puesto por el PP, seguramente puesto para mamarsela a los nazionalsocialistas pidió que lo exhorciten. Esto en un país mínimamente democrático se saldaba con la dimisión del susodicho, pero como estamos en la ex-paña de zETAp no pasa nada.

Y a los demás, pediremos explicaciones por ordenar el cierre de la COPE en Lérida y Girona ¿Y nos toman por gilipollas?.Dicen que ustedes son independientes. ¿Entonces por que dan las licencias a los lameculos del poder?

¡¡¡¡QUE DIMITA TODO DIOS!!!!

15 comentarios:

Anonymous dijo...

A los lameculos de la SER les han robado 5 frecuencias. Será que lo merecían

Daniel45 dijo...

A los lameculos de la SER quizás,pero no a Onda Cero ni al Grupo Simaldro,cercano a ERC.Sin embargo a la SER se las quitarían,pero no le quitaron la concesión para emitir en ninguna provincia como a la COPE.Anda,anónimo de las 22:11,lee un poco más.

Anonymous dijo...

Se quitan concesiones de frecuencias, no concesiones para provincias. A la Ser 5 y a la Cope 2. Es una putada que a la cope la dejen sin representacion en dos provincias, pero la ser ha perdido mas concesiones, y ni siquiera la nombrabas.Tu mismo con tu objetividad, chico.

Daniel45 dijo...

Si,pero al mismo tiempo se le dan esas concesiones a medios que lamen el culo a los nazionalistas.Tampoco hablo de que le quitasen licencias a Vocento ni a Punto Radio,pero no quiere decir que no me preocupe,lo mismo que la SER.Pero esta entrada va dedicada a la COPE porque es el caso más sangrante.

Alberto Esteban dijo...

No es verdad que a la Ser le hayan quitado 5. me remito al último post de Elentir, de contando estrelas que lo explica mejor de lo que podría hacerlo yo.

Saludos

Daniel45 dijo...

Puede ser,Alberto,pero los medios sueltan que le han quitado 5,lo que no dicen es que esas 5 se pueden cubrir con las otras 9 que le quedan.Pero no así a la COPE.De eso va esta entrada.

Anonymous dijo...

Para Alberto Esteban. Si la Ser tenía 14 y ahora tiene 9 es que le han quitado 5. Siento reincidir en ello, y ya se que el post es sobre la Cope, pero no niegues la realidad.
Lo que pretendía decir ya en en primer post, y ha quedado demostrado, es que parece que la Ser no merece que la defendáis.

Daniel45 dijo...

No lo condenamos debido a que a la SER no le han quitado esas 5 frecuencias,solo se las han centralizado,no va a dejar de emitir en ningún sitio.La COPE,Vocento y Punto Radio,críticos con el poder gobernante si.

Anonymous dijo...

Mientes, y lo peor es que quizá ni lo sabes. SÍ se las han quitado, pero tu sectarismo te ciega. No defiendes la justicia, sólo lo que te conviene. Gracias a dios a pocos como tú.

Daniel45 dijo...

Yo no miento,digo la verdad y defiendo la justicia,me guste o no,te guste a ti o no.Es mas,si fuese por mí,hacía tiemp que el CAC estaba cerrado y las radiofrecuencias liberadas.Pero este artículo va de denuncia del doble rasero que tienen estos a la hora de repartirse las frecuencias.Por cierto,¿ A donde fueron a parar las 5 frecuencias que según tu,le quitaron a la SER?.¿A medios críticos?.No,fueron a parar a medios obedientes.

''Gracias a dios a pocos como tú''

Me vuelves a lanzar ataques personales y borro tu comentario.

Anonymous dijo...

No lo tomes como un ataque, era una expresión de alivio sin más.
Las 5 frecuencias no se las han quitado "según yo" se las han quitado y punto. Y sí, se las han dado a otras cadenas.
De tu comentario se deduce que la Ser no es un medio obediente. jejeje es curioso que reconozcas eso. ¿O te has liado intentando argumentar?

Daniel45 dijo...

La SER es un medio totalmente afín al P$O€,asi que yo no sé de donde sacas que lo negase.Y ya dije que el problema no eran las frecuencias que le quitasen ni a la SER,ni a la COPE ni a nadie.Es simplemente,el doble rasero que muestra este organismo,el cual no debía existir en ningún país democrático.Asi que por favor,lee y piensa antes de lanzarte a decir chorradas.

Anonymous dijo...

"A donde fueron a parar las 5 frecuencias que según tu,le quitaron a la SER?.¿A medios críticos?.No,fueron a parar a medios obedientes."
Lo saco de aquí, criatura. De este comentario tuyo se deduce que la Ser no es un medio obediente. Si no, tu argumento no tiene sentido.
Gracias por tus recomendaciones sobre leer, las tendré en cuenta. Ahora permíteme darte a ti otra recomendación sobre aprender a hilvanar pensamientos y a escribir.

Daniel45 dijo...

Bien,de los argumentos mostrados en tu último comentario deduzco que no tienes nada que decir.Perfecto,eso quiere decir que te has quedado sin un solo argumento que mostrar.Como sois los progres...

Anonymous dijo...

Estás confundido en algo. No me hace falta argumentar sobre esto, basta con exponer los hechos tal cual. En todo el hilo, que por mi parte doy por finalizado, el único que ha intentado (sin éxito) dar una justificación has sido tú. Yo me limito a exponer la realidad.
Y si repasas el hilo verás como la realidad que yo exponía desmontaba tu argumento anterior, y tenías que pasar a uno nuevo, de nuevo sin éxito.
Besitos