domingo, 13 de julio de 2008

La mentira del Cambio Climático

Hoy quería hablar de esta basura inventada por la izquierda y su pandereta informativa:El calentamiento global o cambio climático.Si os fijáis,en los telediarios nunca dicen nada concreto.Unos dicen que el nivel del mar subirá 1 metro para el 2100,otros dicen que sólo serán unos centímetros...Los científicos dicen que quien no esté de acuerdo es un vendido a las petroleras,lo cuál dice mucho de su ''Talante dialogante''.Para imponernos este absurdo dogma de fe,se creó la gran estafa del siglo pasado:El Tratado de Kioto.Este tratado quiere someter la economía mundial a ''una reducción de las emisiones de CO2''.Pero para reducirlas habrá que hacer algo ¿No?.Lo que pretenden que hagamos se denomina ''desarrollo sostenible''.Lo cual significa cortar con nuestro desarrollo.Se acabaron carreteras,antenas,edificios...,para que salga adelante una especie de culebra.Sólo hay dos países que no quieren ese sometimiento:EEUU,y la India.Por eso hoy en día se le echa la culpa de todo a Bush.Una aclaración:Nuestro país fue el primero en firmarlo.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

El fascismo,es lo que tiene...

alice dijo...

bueno creo que salta a la vista que el clima esta cambiando y si lo niega es que vive en un bunker y no ha salido en los ultimos años. le animo a que lo haga, se esta perdiendo muchas cosas.
y si ademas quiere ver lo que algunas industrias hacen al planeta solo tiene que ir a verlo por si mismo. en huelva tenemos unas maravillas derivadas de la industria que le haran cambiar de opinion. pues no hay mas que decir que si esto pasa en españa, tiene que ser increible lo que estaran haciendo en otros paises con mayor permisibilidad. pero claro, todo esto le da igual porque cuando usted muera el mundo seguira aqui. mejor quedese en su bunker

Daniel45 dijo...

Vamos a ver,el clima siempre cambió.Tanto en la Edad Media,como ahora.Pero lo que no soporto es que venga unos ecofanáticos a decirnos que tenemos que cambiar nuestras costumbres.Y no me da igual el clima.Yo defiendo una defensa racional del medio ambiente ¿Que te piensas,que si fuera por mí se talarían todos los árboles?.