sábado, 11 de diciembre de 2010

Apoyo a Wikileaks

En estos últimos meses ha surgido una organización llamada Wikileaks que tiene como objetivo divulgar diversos papeles secretos muy reveladores de las atrocidades de diversos desgobiernos, y estos gobernantes, viendo en la organización una amenaza para su buen vivir han decidido tirar abajo la página asfixiándola económicamente gracias al apoyo de empresas sin escrúpulos ligadas a los gobiernos vilipendiados y ahora ejerce bajo dominio web suizo.

Esta tarde muchas personas se movilizaron a favor de la libertad de expresión de Wikileaks. Yo no pude ir pero si pudiera iría sin pensarlo dos veces. La libertad del individuo y el derecho a la transparencia en organismos públicos hay que defenderla siempre y este caso no iba a ser menos, con lo cual me sumo a esta declaración que hoy colgaron diversos blogs:

Los ciudadanos adheridos a este texto MANIFESTAMOS:

1. Reclamamos la puesta en libertad de Julian Assange en el territorio de Reino Unido.

2. El restablecimiento del dominio de Wikileaks (wikileaks.org) el cual apuntaba a la IP número: 213.251.145.96.

3. Que sea repuesta la cuenta en la entidad financiera PostFinance en Suiza, dado que a Assange le ampara una solicitud de asilo en dicho país y la presunción de inocencia que todo ciudadano posee.

4. Dado que nadie ha demostrado la culpabilidad de Assange por los delitos que se le imputan, ni la organización Wikileaks está imputada en ninguno de ellos, les sea restituido el servicio en las redes de VISA y Mastercard para el movimiento de dinero que tengan a bien realizar libremente.

5. Expresamos nuestro deseo de que cesen las acciones orquestadas por parte de todos aquellos poderes gubernamentales que mediante coacciones y ataques están librando un conflicto contra dicha organización, temerosos del uso que ciudadanos anónimos hacen de su legitimo derecho a la libertad de expresión y al esclarecimiento y difusión de la verdad.

6. Consideramos que la transparencia es un bien fundamental a preservar en cualquier sociedad que se haga llamar a sí misma democrática y por ello estamos dispuestos a defender iniciativas que como Wikileaks suponen una ventana abierta a la libre información.

7. El inicio de un proceso judicial sobre aquellos responsables, que si se demostrase la veracidad de los hechos, cometieron crímenes o graves delitos revelados por filtraciones publicadas en Wikileaks. Con el fin de evitar la corrupción y que sigan ejerciendo el poder en detrimento de nuestras libertades.

8. La petición de repulsa por parte de todos nuestros dirigentes por los actos de terrorismo de Estado que Wikileaks ha descubierto.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Todo es la CIA

La página web proetarra Kaos en la Red no para de quejarse de que gracias al estado fascista español todo lo que suene a independentismo vasco es ETA. Pues bien, ellos lo único que demuestran es puro cinismo, dado que uno de sus deportes favoritos es acusar a quien no está de acuerdo con sus alucinados posicionamientos de estar con la CIA. Un ejemplo, por supuesto, sin dar pruebas, que es lo que mola.

No supera a esta otra que es realmente increíble, resulta que el señor José Agramonte Leyva, presidente de uno de los Municipios de Oposición en Cuba (una asociación que se divide en varios municipios para denunciar el castrismo) denunció torturas por parte del Estado Cubano. Pues bien, el autor de la noticia, puso una "supuesta" conversación telefónica en la cual el de Kaos le ofrecía dinero a cambio de fingir torturas ante los medios. Fijense bien, se autoacusa de un delito para intentar desacreditar a ese señor por supuesto sin dar ni una sola prueba de que esa conversación se haya producido.

En fin, espero y deseo que el ayuntamiento de Barcelona no la cierre de manera ilegal, la de risas que nos perderíamos. Por cierto, en el segundo caso ni en los comentarios se lo creen.

martes, 7 de diciembre de 2010

Racismo en la Tenencia de Alcaldía de Vigo



Como andamos cerca de los 300000 habitantes la Tenencia de Alcaldía, dirigida por un tipo que engordó nosecuantos quilos del BNG que no lo conocen en su casa llamado Santi(ago) Domínguez ha decidido sacar esta porquería de campaña plotteando varios autobuses municipales porque el Ayuntamiento no quiere dar servicios públicos a nadie que no esté empadronado porque dice que son un cáncer para la ciudad. ¿Esto no es otra forma de racismo?. Me da a mi que si.

Yo es que de veras, viendo en qué gasta el dinero Abel Caballero, que lo único que sabe es cambiar las viejas losetas de cemento por losetas de granito que cuestan un ojo de la cara y quitar plazas de aparcamiento en superficie para que el personal aparque en los aparcamientos que casualmente los máximos promotores son directivos o futbolistas del Celta de Vigo con amplia trayectoria dentro del Concello y con un buen puñado de aficionados (denominados celtarras) que parecen los de Batasuna versión breoganista que por suerte no han cometido grandes tropelías porque está la policía vigilando que si no...

Volviendo a lo de antes, estoy por irme de Vigo y pagar impuestos en otro municipio de aquí al lado, antes que darle un euro al baboso del alcalde que lo único que sabe es insultar a la Xunta pero de eso hablaré en otro momento.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Caos en España, estado de alarma y las andanzas de ZP

Este viernes los controladores se pusieron de huelga, aunque yo pensaba al principio que era todo mentira, dado que el viernes a las 20:00 vi despegar un vuelo desde Cabral, no muy lejos del aeropuerto, pero bueno. Los controladores, como en España no hay ley de huelga pues hacen lo que les sale de los cojones dejando tiradas a unas 600000 personas.

El Gobierno ya sabía de esto desde febrero según comenta Elentir en su blog y además el Gobierno pretende recortarle "derechos" de forma ilegal por razones evidentes de populismo, dado que como leo en Kaos en la Red los controladores son unos burgueses porque cobran mucho o los que viajan en avión son fascistas porque no son pobres, que parece que es lo que desea esta gente, que todos seamos pobres, parece que en eso consiste el socialismo. Por cierto, pongo "derechos" entre comillas porque considero que los trabajadores como tales no tienen derechos, los tienen como ciudadanos, nunca como trabajadores.

Además está en el aire la semiprivatización de AENA que solo deseo que sea completa, dado que para privatizar mejor que se haga como Dios manda, a subasta y al mejor postor, y si la puja queda desierta se cierra el chiringo y punto. Eso del 49% no es más que una argucia del desgobierno para cobrar money y seguir mandando en AENA.

Además, el desgobierno pretende prolongar el estado de alarma varios mesecitos más. Es que se está muy bien. Mando en los medios y no puedo disolver cortes con lo cual permanezco el tiempo que me sale de los cojones. Las ansias totalitarias de los gobernantes quedan de nuevo al descubierto.

Por cierto, que Zarrías soltó que la culpa era del PP, que monta estos tinglados para desgastar al gobierno. Pues muy mal organizado lo tenían porque Rajoy se quedó en Lanzarote chupando huelga...