miércoles, 29 de octubre de 2008

Los hijos de puta del PNV en acción:

La señorita Belén Greaves,esta señora más cerca de las ratas que de los monos le soltó a una plataforma en defensa del castellano Marcharos a Logroño. Esto en cualquier país mínimamente democrático se saldaba con un cese inmediato,pero como ''Spain is different'' no pasa nada y si te quejas tienes que pedir perdón.

Pero esto no debía sorprender a nadie. Su cabecilla Iñigo Urkullu, un gilipollas que cree que el Ejército es como ETA prefiere a los terroristas antes que al PP. Es así de claro.

lunes, 27 de octubre de 2008

Touriño le sigue dando al gasto público.

Ahora toca su despachito.Dos milloncejos de nada se gastó el tío.Y a nosotros que nos den por culo.Ahora bien ¿Que va a ser lo siguiente?.¿Un robo a mano armada?.Bueno,ya lo hacen en el IRPF...

sábado, 25 de octubre de 2008

Touriño se compra un nuevo coche con dinero público.

Luego dicen que hay que ahorrar.El PSOE de Galicia,dirigido por Emilio Pérez Touriño se compró un nuevo coche oficial valorado en 480000€.Una minucia,vamos.Y España hundiendose más y más en la miseria.

lunes, 20 de octubre de 2008

Manipulaciones más sonadas en las televisiones

Este post sirve como respuesta a un comentario anterior.Alla vá la respuesta:


1 - TVE ESCRIBE LA PALABRA ''PSOE'' EN UN PARTIDO DE FÚTBOL.







Esto sucedió en 1986 en un partido de fútbol del Mundial de Mexico . En el momento de que Emilio Butragueño marcó un gol apareció por unos intantes la palabra PSOE. Estábamos en campaña electoral y el director de informativos era Enric Sopena.¿Algo más que decir?



2 - En ''El Comisario'' vinculan al PP con los nazis.





Este decorado fue puesto en la serie ''El Comisario'' de Tele5.En ella se puede ver como igualan al PP con una esvástica nazi.Es lo normal si conocemos los telediarios de esa cadena.


3 - En ''Cuéntame como pasó'' aparece lo siguiente:


Se puede leer al fondo una matrícula donde pone ''PSOE 1982'' .¿Queda todo dicho?.

Como se ve,los perjudicados son siempre los mismos.

viernes, 17 de octubre de 2008

Un proetarra amenaza a un blog venezolano opositor a Chávez.

Esto sucedió en el blog de Martha Colmenares, conocido entre todos los antiZP. En una entrada dedicada a los terroristas de ETA, un perturbado, escribió esto:

''Andate con ojo no sea que el arma se apunte un día hacia ti!
Gora euskadi Askatu!
Gora Euskadi ta Askatasuna!''

Según Contando Estrelas, el autor de esta amenaza la escribió desde París con un ADSL de France Telecom. Pero luego viene otro perturbado que suelta:

‘’Jajajaajajaaj que puta ridiculez de blog. Anda y seguid con vuestras chorradas'’

Osea, que este señor debe pensar que amenazar a la gente con dispararle debe ser normal.

A veces no sé si reir o llorar.

jueves, 16 de octubre de 2008

''Os Castrapeiros'',los objetivos de ataque de los nazis


Castrapo significa ''mezcla de castellano y gallego''. Ahora son los nuevos enemigos de Gali(z)a, por lo menos para la Universidad de Vigo,que fue donde salió esta basura. Y TODO ESTO PAGADO POR LOS GALLEGOS.
Así nos va. Por cierto ¿A donde se irán estos cuando cierren Vieiros y Galicia Hoxe?. Yo propongo a Público. Les defiende como si les fuera la vida en ello.

miércoles, 15 de octubre de 2008

La Sexta cuela una imagen de Rajoy con la palabra ''payaso''

Ahora ya no se puede decir que ''La Sexta'' manipula.En el telediario de este mediodía,colocaron,sin vergüenza alguna,una foto de Rajoy mientras la presentadora soltaba la palabra ''payaso''.Les coloco el video para que lo comprueben por ustedes mismos (hacia el final).


http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/DvKx_jRiibE

ACTUALIZACIÓN: Fijaos que ''disculpas'' han pedido:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-sexta-pide-al-pp-que-se-tranquilice-tras-el-error-tecnico-de-la-imagen-de-rajoy-1276341128/

lunes, 13 de octubre de 2008

Galicia Bilingüe por fin denuncia.


Al fin Galicia Bilingüe ha denunciado a la Mesa por la Normalización Lingüistica.Esta organización privada,pero mantenida con dinero público de la Vicepresidencia se dedicaba a mandar cartas de extorsión a empresas privadas y a escuelas para que se plieguen a sus exigencias (nada buenas).

Espero que estas denuncias sirvan para amedrentar a los nazionalsocialistas gallegos que campan a sus anchas bajo el manto de la Xunta..

P.D. También me enteré de lo del ''genotipo fascista '' del PP (Aymerich dixit).Esperamos rectificaciones.No se preocupen que espero sentado.

domingo, 12 de octubre de 2008

sábado, 11 de octubre de 2008

De Vuelta

Ya estoy de vuelta.

Estas vacaciones más problemas técnicos en mi ordenador han retrasado mi vuelta a la actividad hasta hoy

Un saludo a todos.