Os lo cuento porque hace gracia. Resulta que nuestro alcalde se opone furibundamente a la fusión de Caixa Galicia y Caixanova debido a que no puede mandar como él quería en el nuevo invento.
Pues ha convocado para el día 9 una manifestación para oponerse a la fusión con el siguiente lema "Defiende a Vigo" y se queda tan ancho.
La verdad, no sé que es más patético, si la ley de cajas aprobada junto con el BNG para evitar que Feijoo se quede sin las cajas o la oposición de nuestro inconfundible alcalde (por su cara de mafioso) a la ley esta.
Por cierto, eso de llamar a defender a Caixanova en la calle, si no me equivoco, entra dentro de las competencias a investigar por la fiscalía, porque llamar a la calle a los súbditos como que está muy muy mal visto. Lo mismo va para Montilla, el paleto andaluz, que también llamó a defender el Estatut de las garras del TC.
Montilla y Caballero, menudo par.
sábado, 6 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es que ese es el problema, que la situación ha llegado a un punto en el que los políticos se creen los dueños del sistema financiero.
Publicar un comentario