sábado, 14 de noviembre de 2009

Nuestro troll voydebodas denunciado

José Luis de Valero ha ejecutado esa esperada demanda contra esa mierda de troll. De paso también le ha dedicado una al troll "Pontepadarte", ex monclovita.

Esa basura infecta ha borrado sus desternillantes cagadas que me dejó en esta entrada. Las voy a exponer (las negritas son mías)

"No se pueden decir más tonterías en menos espacio. El comunismo de Estado (que no era otra cosa que Capitalismo de Estado) persiguió el aborto, persiguió a los homosexuales, persiguió el ecologismo, persiguió miles de cosas.

Si hay un espectro político que tiene algo en común con el comunismo es el fascismo y el neoliberalismo. "

" Te hace falta aprender bastante historia, muchachuelo, Stalin, Ceaucescu y otros muchos comunistas de Estado encarcelaron a abortistas, y las persiguieron, el que no lo hizo fue Lenin, que no era comunista de Estado, pero vamos, los comunistas de Estado, prácticamente todos.

Esto es comunismo (o capitalismo de Estado), salvo en el aspecto religioso, nada diferente del fascismo, y en cuanto al neoliberalismo, tiene bastantes componentes de los que reflejo, de forma suavizada, por supuesto ya que afortunadamente el progresismo y la derecha demócratica no toleran nada de lo que reflejo en toda su pureza:

- Ultranacionalismo.
- Ultramilitarismo.
- Imperialismo real o anhelos del mismo.
- Persecución de las lenguas minoritarias y de sus culturas.
- Persecución de los derechos de las mujeres.
- Persecución del aborto y las abortistas.
- Persecución de los homosexuales.
- Campos de concentración.
- Partido Único.
- Adoctrinamiento de la población.
- Prohibiciones de todo tipo, del asociacionismo, libertad de prensa, etc.
- Censura total de los medios.
- Explotación de los trabajadores y persecución de los mismos.

Bla, bla, bla, bla....
"

" Es un poco largo, pero es una muestra, para que aprendas un poco, que todos los días aprendemos cosas. Hay disponibles documentales, libros, etc.

Lo que voy a colocar es un extracto de un libro Steven D. Levitt y el periodista Stephen J.Dubner.

"En 1966, un año después de convertirse en el dictador comunista de Rumanía, Nicolai Ceausescu ilegalizó el aborto. "El feto es propiedad de toda la sociedad. Cualquiera que evite tener hijos es un desertor que renuncia a las leyes de la continuidad nacional". Tales grandilocuentes declaraciones eran comunes durante la hegemonía de Ceausescu, porque su plan maestro -crear una nación digna del Nuevo Hombre Socialista- constituía un ejercicio de grandiosidad. Construyó palacios para sí mismo mientras maltrataba y desatendía alternativamente a sus ciudadanos. Al abandonar la agricultura en favor del sector industrial, obligó a gran parte de los habitantes de las zonas rurales a trasladarse a fríos edificios [...].

La prohibición del aborto llevada a cabo por Ceausescu fue ideada para lograr uno de su objetivos principales: fortalecer rápidamente Rumanía incrementando su población. Hasta 1966, el país había contado con una de las políticas en torno al aborto más liberales del mundo. El aborto suponía de hecho la principal forma de control de la natalidad. De pronto, prácticamente de la noche a la mañana, quedaba prohibido [...].

Si una mujer no se quedaba embarazada durante un período de tiempo prolongado, se la obligaba a pagar un alto impuesto de celibato. Los incentivos de Ceausescu produjeron el efecto deseado. Un año después de la prohibición del aborto, la tasa de natalidad rumana se había duplicado. Esos niños nacían en un país en el que a menos que se perteneciese al clan Ceausescu o a la élite comunista, la vida era miserable. Pero las vidas de esos niños resultarían particularmente miserables. Comparada con los niños rumanos nacidos sólo un año antes, la generación de niños nacidos tras la prohibición del aborto obtendría peores resultados en casi todas las formas calculables: sus calificaciones escolares serían inferiores, tendrían menos éxito en el mercado laboral y también más probabilidades de convertirse en criminales. La prohibición del aborto siguió en vigor hasta que finalmente Ceausescu perdió el poder. El 16 de diciembre de 1989, miles de personas se echaron a la calles de Timisora, para protestar contra su corrosivo régimen. Muchos de los manifestantes eran adolescentes y universitarios. La policía mató a docenas de ellos. Uno de los líderes de la oposición declaró más tarde que fue su hija de trece años quien insistió en que debía participar en la protesta, a pesar de sus temores. "Lo más curioso es que aprendimos a no tener miedo gracias a nuestro hijos, la mayoría de los cuales tenían entre trece y veinte años". Unos días después de la matanza de Timisoara, Ceausescu pronunciaba un discurso antes cien mil personas. De nuevo asistió un gran número de jóvenes. Los gritos de "¡Timisoara!" y "¡Abajo los asesinos!" acallaron las palabras del dictador. Le había llegado la hora. Él y su mujer trataron de escapar con mil millones de dólares, pero fueron capturados, sometidos a un juicio tan sumario como rudimentario y, el día de Navidad, ejecutados por un pelotón de fusilamiento. De todos los líderes comunistas derrocados durante los años de desmoronamiento de la Unión Soviética, el único que sufrió una muerte violenta fue Nicolai Ceausescu. No debería pasarse por alto que su muerte fue en gran medida precipitada por la juventud de Rumanía, gran parte de la cual, de no ser por la prohibición del aborto, nunca habría llegado a nacer."

" Los liberales auténticos no hacemos manifas contra los derechos de las mujeres. No estamos contra el peligudo tema del aborto, ni nos metemos en las decisiones de cada persona ni las llamamos asesinas, ni queremos que sean encarceladas porque se hubiesen visto obligadas a abortar.

Los liberales auténticos no vamos de la mano de la Iglesia ni de ninguna religión para nada, muy al contrario. NOS CONDENA.

Los liberales auténticos no discriminamos a homosexuales ni lesbianas, los liberales auténticos somos ecologistas y los liberales auténticos somos muchas cosas, así que no sé de que te ries y que es lo que te hace tanta gracia.
"

" Por lo demás, me da la sensación de tu no eres liberal, sino ultraliberal o neoliberal, que es una cosa que nada tiene que ver con el liberalismo auténtico.

Vamos, que tienes puntos en común con lo que reflejé, de manera suave, por supuesto, pero en común, de los puntos que expuse, encajarías en más de la mitad.
"

" Soy de Caí, abuelete delincuente publica IP's lo que significa que sé bastante mejor que tú lo que es el liberalismo. [(Me confunde con José Luis de Valero)

Mi ciudad fue la primera ciudad liberal de España, y en 1936 tus hermanos fachas junto a sus hermanos musulmanes mataron a montones de liberales, así que no parece que los fachas fuesen muy liberales. "

6 comentarios:

Elentir dijo...

Hace falta cara para repartir carnets de liberal mientras proclama que matar a seres humanos inocentes e indefensos es un derecho. Ese troll no es liberal, es un nazi en estado puro.

Natalia Pastor dijo...

Del pelaje de este elemento,hay multitud en la blogosfera.
No hay que darles publicidad y dedicarles un tiempo que no se merecen.

Epiro dijo...

Bueno, me alegra que le hayan dado su merecido a un troll, eso siempre es buena noticia.

Por otra parte, me he quedado algo flipado que el troll sea un ex-monclovita (si es que he entendido bien) hace años que no me asomo por monclovitas, pero me apena ver que alguien de allí, donde se le daba caña a ZParo y bien, esté ahora haciendo de troll contra otros que también le dan como se merece a ZParo.

Saludos.

D45 dijo...

Era un progre que habitaba en el foro de Monclovitas, Epiro, no de su página web.

Saludos.

Epiro dijo...

vale, me alegra saber entonces que los nuestros siguen siendo los nuestros y no se pasan al "lado oscuro". Saludos D.

Javier Pol dijo...

lo siempre llamativo de estos personajes que pululan por la red es que se les llena la boca con demócratas, y sobretodo a la hora de etiquetar a los que opinan diferente a los políticamente correcto de este nuevo siglo, con las palabras facha, extrema derecha, fascista, y es que como dije por algún otro lado "piensa el ladrón que todos son de su condición".

Pero estoy con Natalia, creo que lo mejor es no entrarles al trapo y darles publicidad, aunque reconozco que a veces es difícil aguantarse ante tanto imbécil.