domingo, 18 de octubre de 2009
Caamaño con los nazis
Abajo Feijoo, para dictadores, nosotros
Pues mira, vemos que la plataforma-basura Queremos Galego aún sirve para algo. Bsicamnte para demostrar la clase de desgobierno que tenemos. Según la organización asistieron 100000 personas (ja, si llenando la Quintana, con Galicia Bilingüe eran 6000) y para demostrar que a los nazionalistas no les gana nadie falseando la realidad. Nada nuevo bajo el sol, en fin.
Lo que realmente es asqueroso es que un ministro de (in)justicia vaya a una manifestación donde se pide explicitamente negar derechos a un buen grupo de personas por razón de idioma. ¿Esa es su justicia, señor Caamaño?.
Pero bueno, de este señor no se debe esperar nada. Que un ministro de justicia diga que la objeción de conciencia era "desobediencia civil" pues como comprendereis, no tiene ninguna legitimidad.
Por cierto, cuando fue la manifestación de Galicia Bilingüe en Santiago algunos nazionalistas como la "Mesa por la normalización lingüistica" se quejaban de que "fletaban autobuses de fuera de Galicia". Pues aquí también. Espero sentado su condena de esto.
En fin, Spain is different...
Etiquetas:
Sin categoriacute;a
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La búsqueda de lo infinito está llevando a este Caamaño a lo que parecía imposible: hacer bueno a Bermejo. Lo logrará, al tiempo.
Porque lo que no tiene precedentes es un ministro de Justicia que se comporte con sus declaraciones y actos más como un agitador que como alguien que ocupa el cargo que ocupa.
...
1º Non son nazis...
2º Non piden negar dereitos a ninguén
Eu non veño a insultar nin nada semellante, pero ... cabería reprantexarse o insultante da redacción do texto xa que denota demasiada subxectividade e fóra de estar de acordo coa opinión (que non o estou), este tema podería debatirse máis claramente con outros modais.
Supoño que non pasarei de novo por aquí xa que cheguei por "chou" pero agardo que non faga que te poñas á defensiva. Simplemente que é demasiado radical
Saúdos
¿ Y que esperabas ? cuando tenemos un Gobierno que va a aprobar los presupuestos generales a base de apoyos con partidos nacionalistas minoritarios , ya se ve " de que pie cojea " este gobierno realmente...
Pues mire Vd., no sabía lo de Caamaño. Eso sí, ya ni me asusto por estas noticias.
Publicar un comentario