Como lo leeis. Cuando ví en varios blogs lo de la deriva de la COPE me decía a mí mismo, bueno, no será para tanto. Pero esto es demasié.
Me he enterado via Elentir que ha sido invitado por Nacho Villa (el que duerme). Flipante, vamos.
Normal que los únicos que defiendan ahora a la COPE sean los trolls progres que pululan por nuestros blogs al acecho de carnaza. Como sigan así los únicos que le van a escuchar van a ser los suciatas para escuchar la caída de la emisora.
Por cierto, cambiando de tema. Ayer por la nocha pude sintonizar EsRadio en el 106.7 en Vigo. Espero que el resto la sintoniceis bien.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Gracias por el enlace. Desde luego, lo de COPE ya es alucinante...
Tal y como dije en el blog de Elentir, ya sólo falta que traigan a Le Pen como tertuliano, de paso que traigan a algún miembro del gobierno de Castro, o a Arzalluz.
Bienvenido de nuevo Daniel.
La degeneración de la COPE es evidente y aumenta en progresión geométrica al intento de ser lo más progre que se despacha desde la salida de Losantos y Vidal.
Esto de Quintana se une a lo Cue, el periodista de EL PAIS, y acabarán teniendo como tertuliana estelar a Maria Antonia Iglesias.
Pobre Ignacio Villa.
Lo que tienen que hacer algunos, hasta donde han de arrastrarse por un plato de garbanzos.
Pues con su pan se coman a la COPE y que la disfruten. Se veía venir: había que echar a Jiménez Losantos y César Vidal porque quería otro estilo: el que les gusta a los socialistas, a los nacionalistas y al nuevo PP de Rajoy.
Saludos.
S. Cid
Vaiche boa......!!!
Pues... sin palabras.
Saludos.
Prefiero a Anxo Quintana como tertuliano antes que José Antonio Zarzalejos.......
Publicar un comentario