Gallardón dijo que asumiría la responsabilidad de la derrota. Pues bien, que lo haga y dimita. Ha endeudado a los madrileños para varias generaciones,ha hecho un ridículo espantoso estrellándose por segunda vez por una megalomanía enfermiza y una ambición desmedida que le hace atropellar la razón y la lógica más elemental. Lo peor es la cantidad de dinero que se lleva despilfarradno en los dos intentos fallidos y la imagen de país de segunda división que tenemos en el exterior,donde no pintamos absolutamente nada.
Pobre Gallardón... ahora qué excusa va a tener para seguir endeudando a los madrileños para décadas? Ah, sí: Madrid 2020.
ResponderEliminarGallardón dijo que asumiría la responsabilidad de la derrota.
ResponderEliminarPues bien, que lo haga y dimita.
Ha endeudado a los madrileños para varias generaciones,ha hecho un ridículo espantoso estrellándose por segunda vez por una megalomanía enfermiza y una ambición desmedida que le hace atropellar la razón y la lógica más elemental.
Lo peor es la cantidad de dinero que se lleva despilfarradno en los dos intentos fallidos y la imagen de país de segunda división que tenemos en el exterior,donde no pintamos absolutamente nada.
Yo todavia no comprendo como se lo han podido dar a los brasileños.
ResponderEliminar