martes, 12 de octubre de 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010

Restos de la huelga general


Ya pasó hace una semana pero voy a publicar aquí una pintada que dejaron a una empresa de grúas en la calle Severino Cobas, en Vigo. Parece que es el máximo exponente de la inteligencia sindical en este país.

martes, 5 de octubre de 2010

El líder del sindicato de Estudiantes pasea el perro a las dos de la mañana.

Hace unos días fue detenido Tohil Delgado, el jefe máximo del Sindicato de Estudiantes que No Estudian y leyendo el comunicado que ha lanzado el sindicato podemos leer que la policía está al mismo nivel que una banda de Latin Kings, dado que tratan el tema como una reyerta, y yo creía que una reyerta era entre iguales y los policías creo que no son iguales, son agentes de la autoridad. Además Tohil pasea a su perro a las dos de la mañana seguramente con la bolsita para recoger las cacas del animal y su correa y ve una detención policial y lo detienen.

Y podemos leer que los del Sindicato tienen poderes telepáticos, dado que son capaces de decir que todo es mentira sin estar allí y con el jefe incomunicado ¿tendrá comunicación telepática con el vice de la organización?.

Sin embargo, yo creo que me voy a quedar con esta divertida imagen que encontré hoy en el Foro de la Policía

lunes, 4 de octubre de 2010

Tomás "no digo más" y mi Triniá tienen a ZP jodío.

Empezamos por Tomás, que como diría Chaves, Tomás y no digo más, un tipo sectario, caradura y que su único talento es ese aspecto de galán que hace que sea un sueño para las amas de casa sin nada mejor que hacer que dormir la siesta o las marujas que parecen sucursales del FBI y además que dijo NO a ZP, cosa que enfureció a este y presentó a mi Triniá, que sus méritos anteriores oscilan entre el cero y la nada bueno, claro, que malo tiene bastante.

Los sociatas madrileños, fieles a la democracia interna del partido en la cual se permite que el presidente llame a Tomasín para que le deje paso libre a Triniá o que Rubalcaba abronque al de Parla. Y votaron por Tomás, lo cual deja a los zapaterinos contra las cuerdas.

ZP está nervioso, Pepiño ve que no puede llegar a ningún sitio, Rubalcaba teme que el chollo siteliano se le acabe y Pajín intenta vender que por la PSOE hay buen roxito, o sea, vender humo.

domingo, 3 de octubre de 2010

Ya me empiezan a conocer en Vigo

Ante todo pedir disculpas por la falta de actualización de este blog, ciertas circunstancias personales me han impedido actualizarlo.

Hace una semana yendo en un autobús urbano a la playa del Vao, en Vigo un chaval que viajaba en el autobús preguntó a su grupo de colegas si sabían que significaba el número 26945 y uno le contestó que leyó en un blog llamado Diario de un adolescente liberal que significaba que eran los asistentes a un partido de fútbol o algo así (mi primera teoría).

Esto significa que ya empiezo a ser conocido por el mundo adelante empezando por mi propia ciudad, cosa que me gusta, siempre que no se enteren quien es quien lo administra y entonces podríamos tener un problema muy gordo.