domingo, 27 de junio de 2010

De vuelta

Estuve diez días en stand-by, pero hoy anuncio que vuelvo.

Mañana seguiré el ritmo normal del blog.

jueves, 17 de junio de 2010

Si informas que España está en quiebra te puedes cargar la nación

ESto se lo soltó Félix Monteira, ese individuo que pasó de Polanco a Roures y luego al Gobierno. Le han puesto un cargo de no se qué de Comunicación dependiente del siniestro ectoplasma constituído por De la Vogue. De ahí no podía salir nada bueno...

Pues este individuo debe ser que se aburre o que la misión de su cargo sea callar a los medios que informan de que nos tienen preparado un rescate debido a que si España se hunde la banca francesa y la alemana se hunden también por la enorme cantidad de deuda que han comprado.

Ayer pidió que parasen las rotativas del diario El Economista debido a que si publicaban en portada que nos tienen preparado un rescate en Europa "se cargan España". Con dos cojones.

Mira, quien se carga España es tu gobierno ¿sabes?. Dejándola hecha unos zorros y sin credibilidad, no El Economista informando de lo que pasa. Que desvergüenza.

lunes, 14 de junio de 2010

Viene huelga general.

Mañana los sindicatos verticales del desgobierno anunciarán cual va a ser la fecha de esa adsurdez antidemocrática llamada huelga general. Y digo antidemocrática porque las huelgas generales nunca son para defender los intereses de los trabajadores, siempre son para acabar con un presidente o con un régimen usando la violencia callejera, el kaleborrokismo mediante los piquetes informativos que deberían estar entre rejas.

Se cree que la huelga va a ser a finales de septiembre. Los muy señoritos no querrán una huelga en julio o agosto con buena parte de España de vacaciones, por eso de que vayan cuantos más mejor y que los liberados no tengan que trabajar.

Ambos sindicatos verticales harán todo lo posible para hacer el paripé de no estar controlados por el desgobierno, al igual que la patronal, que no son más que monigotes con los cuales ZP juega para divertirse un rato a costa del contribuyente.

Espero que alguna reforma incluya dejar de financiar a la patronal y a los sindicatos con dinero público, espero una reforma que prohiba el uso de piquetes en las huelgas, y espero que los liberados sindicales se pongan a mover el culo en algo, aunque esto sea pedirle peras al olmo...

viernes, 11 de junio de 2010

Demandan a tres bloggers por criticar una sentencia de un juez

Caballero ZP comenta la noticia en su blog. Al parecer un juez de Sabadell dictó una disparatada sentencia contra una persona que gritó en la calle ¡Viva la Guardia Civil!. Entonces José Luís de Valero sacó un vídeo criticando la sentencia del juez. Además la denuncia también va contra Caballero ZP y Caco por el hecho de colaborar en su blog, algo que constituye un delito de falsa denuncia.

Mi solidaridad con los tres afectados y espero que el imbécil que les demanda acabe escaldado.

jueves, 10 de junio de 2010

La SGAE contra las redes sociales

Aquí. En fin, esto es lo que tiene vivir en un país sin ley...

miércoles, 9 de junio de 2010

El funcionariado del Ministerio de Defensa se dedica a amenazar a bloggers

Id aquí y vereis los detalles del asunto. Es intolerable que funcionarios pagados con el dinero del contribuyente se dediquen a delinquir en horas de trabajo e incordiar a quienes piensan diferente. Es el colmo de la desvergüenza, vamos.

La afectada tiene todo mi apoyo.

lunes, 7 de junio de 2010

Amenazas contra José García Palacios

Ten cuidado... un día de estos tendrás un accidente.
Un amigo.


Esta amenaza la ha recibido en su blog el autor del blog El Rincón de la Libertad por defender a Israel de los ataques de sus peligrosos vecinos. Mi total apoyo al autor del blog.

domingo, 6 de junio de 2010

El "pacifismo" de algunos.

El trío español de la flotilla atacada por Israel regresó a España el pasado viernes ante unas cien personas. Serán pacifistas pero les alegraría que Turquía atacase a Israel. Manda cojones, además de falsos, chuletas.

El que ha atacado ha sido Turquía, no Israel mandando ese barquito con menores de edad dentro cargadito de armas (he leído que los cuchillos eran "para cocinar" ¿también lo eran los cócteles Molotov? ¡Que gente más rara son los turcos!) y hecho para darse propaganda (cámara de TV turca a bordo) y con intención de entregárselas a los terroristas de Hamás, que son quienes controlan Gaza.

También piden que el embajador de Israel en España sea expulsado de la UE. Ya de paso del Sistema Solar ¿no?. Por expulsar...

También piden medidas "energéticas" contra Israel. ¿Qué es eso de medidas energéticas? ¿Que los soldados tomen Red Bull? ¿Que pongan mensajes antisionistas en las pilas alcalinas?. Sinceramente es alucinante.

Dicen que les torturaron mucho. Pues debeis haberlo superado enseguida porque la cara que traíais no era precisamente de ver a 16 compañeros asesinados ni de mucho menos de sufrir torturas como la de estar varios días sin Internet ¿sabes?. Yo llevo desde el miércoles sin tocar Internet por estudios ¿denuncio al instituto por torturarme?.

Y para pacifismo pasen y vean lo que piensa uno de ellos. Después de leerlo De Juana Chaos es un pacifista de cojones.