lunes, 31 de agosto de 2009

Día del blog.

Hoy como bien sabreis es el ''Blog Day'', el día de los bloggers, en el que nosotros recomendamos cinco blogs interesantes que hayamos conocido este año.

El primero y con el que más me he aficionado es Opinando Venceremos, del cual os hablé aquí.

El segundo es el blog de Natalia Pastor, muy recomendable por los temas que se tratan ahí y por su calidad.

El tercero, Es la libertad de expresión, idiotas, por lo mismo.

El cuarto, Soy español ¿Y qué?, aunque no sea precisamente liberal me gusta por lo que se dice en él.

Y el quinto, Crónicas de un pueblo maldito, con las razones de las cuales hablé aquí.

domingo, 30 de agosto de 2009

Dos Cosas

Primera: Recordar que pasado mañana sale EsRadio, la primera radio liberal española, con personajes como Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Isaac Jiménez.

En Vigo emitirá bajo la frecuencia 106.7 FM y por TDT. En Madrid emitirá bajo la frecuencia 99.1 FM y emitirá también por TDT.

Segunda, dar la bienvenida a mi nuevo colaborador Epiro, que aunque sea ocasionalmente nos deleitará con algún artículo suyo.

P.D: Me informan Spartan y Natalia Pastor que la información sobre el inicio de emisiones de EsRadio es el 7 de septiembre. Espero esa confirmación porque en la página oficial solo he encontrado que se inicia "A partir de Septiembre''

jueves, 27 de agosto de 2009

Urgente: Censura contra el blog Caballero ZP

Copio el post que aparece en su blog

Nuevamente interrumpo mis vacaciones blogueras, pero esta vez desgraciadamente lo hago por un motivo mucho más serio y grave que la vez anterior.

El Juzgado de Menores Nº 3 de Barcelona, ha ordenado a Blogger el cierre de la dirección de mi blog que albergaba el post referente a los asesinos de Maores que en su día publiqué y que tuvo gran repercusión en internet.

La noticia del cierre de esta dirección, todas las imágenes de los asesinos de Maores, la he recibido hoy por correo electrónico gracias al equipo de Blogger, al que agradezco la deferencia de informarme de lo sucedido.

El motivo de la orden de cierre de esa dirección de mi blog se debe al “grave delito” de publicar las fotos de los dos asesinos despiadados de la niña Maores, a la que fueron a buscar a su casa a altas horas de la noche para asesinarla en un descampado.

Cabe recordar que las imágenes publicadas en ese post fueron recogidas del propio fotolog de uno de los asesinos al que entonces no le importaba exhibir su imagen en internet y parece que por aquel entonces tampoco le importaba a la Fiscalía de Menores de Barcelona.

Sin duda una nueva demostración de para qué sirve la ley del menor en este país, no es más que el refugio de todo aquel menor que quiera cometer un delito, debe ser que la edad de la asesinada, que también era menor, no importa nada a la justicia de esta país y más concretamente a la Fiscalía de Menores, no olvidemos que después de nueve meses de internamiento en un Centro de Menores donde cumplieron una dura pena de largas sesiones jugando a la Play Station, fueron puestos en libertad el pasado 28 de Julio. Mientras la pobre víctima se pudre en su tumba, estos dos desgraciados disfrutarán del verano.

Como podréis observar en el documento que adjunto, que es la orden que llegó a Blogger, está fechada a 31 de julio de 2009, justo 2 días después de la puesta en libertad de los asesinos de Maores, además de verse claramente en la parte superior la anotación “ urgent”.


Orden Fiscalía de Menores

Una vez más la Fiscalía de Menores intenta por todos los medios proteger el anonimato de unos asesinos, evidentemente dirigida por una Ley injusta que se ha convertido en la mejor aliada de asesinos y delincuentes menores. No nos olvidemos de lo sucedido con el Rafita, asesino de Sandra Palo, que después de ser puesto en libertad al igual que los asesinos de Maores, la Fiscalía de Menores requirió a Telecinco, cadena que emitió el reportaje de cámara oculta en el que se veía al asesino disfrutando de su libertad, que no difunda de nuevo dichas imágenes y no las ceda a otros programas o cadenas de televisión, bajo la amenaza que de no cumplirse esa orden, el Ministerio Fiscal exigirá "responsabilidades que pudieran derivarse por derecho". Poco después el Rafita era detenido nuevamente por cometer otro delito, muestra más que evidente de que a ciertas edades ya se sabe lo que se hace y se hace con voluntad, por lo que el cuento de la reinserción no cuela con ciertos individuos y el tipo de delitos que ha cometido.

Dicho esto, os rogaría a todos que hagáis circular este post a todos vuestros contactos y a través de vuestros blogs, con el fin de que el mayor número de gente se entere de la clase de justicia que existe en este país, la impunidad con la que se mueven los delincuentes menores, la falsa Libertad de Expresión que existe en España, ya que no se han limitado a quitar las imágenes, si no que me han eliminado el post completo.

De todas maneras creo que la Fiscalía le queda mucho trabajo por realizar, mi post fue copiado literalmente por diferentes blogs y hoy mismo he seguido encontrando imágenes de los asesinos en internet.

Sirva este post como homenaje a todas las victimas de asesinos menores de edad, a los que sin ningún lugar a duda nunca se les ha hecho justicia.


En fin, así están las cosas.

P.D: Voy a poner las personas que se han hecho eco del acto:

Es la libertad de expresión, idiotas
Lady Godiva
Batiburrillo
Blumuneando
Cositas Güena
De dentro
Contando Estrelas
La República de Alawen
La verdad de la política
Todavía podemos opinar
Iojeda
Siempre te encontrarás con el gris
Suspiros de España
Entre naranjos y jazmines
Salvad a los Martínez
ZP-192 El Mezquino

La educación española de hoy día

Este incendio ha sido causado por unos imbéciles de 18 y 25 años para grabarlo y subirlo a Youtube ¿No se les pasaría por la cabeza que pudo morir gente?.

En fin, con esta educación no sé como sale adelante este país.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Blog de la semana(7): Opinando Venceremos

No hace mucho hablé de un blog realizado por una persona de tan solo 15 años en el País Vasco. Hoy hablaré de otro más cercano geográficamente hablando.

Opinando Venceremos, blog administrado por Miguel Pazos Fernández, desde Narón (un pueblo de unos 35000 habitantes al lado de Ferrol) y en el cual también colaboran The Insider y Serm.

Es un blog claramente liberal y con artículos que no parecen estar redactados por un menor de edad por su excelente calidad.

Y como ha decidido volver de vacaciones le dedico la entrada para que siga trabajando.

martes, 25 de agosto de 2009

El nazionalismo catalán amenaza al Estado.

Era lo que faltaba, por si no nos faltaba ZP tenemos a los nazis de pacotilla de CataluÑa amenazando con rehacer el pacto con el Estado.

Todo esto viene a cuento de la próxima sentencia sobre el Estatuto, de la cual se hizo eco Elentir en este excelente artículo que resume lo que puede pasar, que básicamente se resumen en dos.

- Que el TC anule parte del contenido o

- Que no lo anule.

Nada más, y como pase la opción que se piensan algunos vendrán todas las hordas de terroristas a invadir y quemar todo lo que se encuentren.

Y eso solo significará más calvario para vecinos como Xurde Rocamundi y demás multados por no rotular en catalán. Para nazis, ellos, los introductores de esta ley y los que le apoyan.

lunes, 24 de agosto de 2009

Toxicidad por todos los poros...

La página web proetarra, prochavista, procastrista y defendedora de las más absolutas basuras se hace eco de una especie de manifiesto tóxico, falso y victimista por los cuatro costados realizado, como no, por el PCPE

Se quejan los del tugurio comunista que ''se equipara a los nazis con los comunistas''. Tienen razón, los nazis mataron cerca de 6 millones de personas, el comunismo mató cerca de 100 millones. Así que se ve que el comunismo es mucho peror que el nazismo

También se quejan de que ''se está falsificando la historia''. Pues también tienen razón. Se está intentando vender el comunismo como algo bueno y que la corrupción capitalista acabó con él, cuando toda persona con sentido común sabe que una persona que ostenta TODO el poder sin ninguna clase de garantía es corrupta por definición , si en España con la mitad de la economía controlada por Papá Estado y la otra parte capada por nuestro padre, se ven los casos de corrupción que se ven, imagínense.

Y a todas estas personas que firmaron ¿No os da vergüenza firmar semejante basura asesina?. Si lo hicieran los nazis, ¿lo firmaríais?.

En fin, mejor vamos a ver gráficamente lo que quieren estos.



¿Verdad?.

sábado, 22 de agosto de 2009

Entrevista a Roberto Micheletti realizada por Intereconomía

España no ha reconocido su Gobierno ni las próximas elecciones. ¿Tiene sentimiento de resquemor con la que ustedes llaman ‘madre patria’?

Yo siento eso porque se ha acusado o señalado sin antes ser oído. Nosotros, en Honduras, creemos que nadie puede ser condenado sin antes haber sido oído o confirmados los delitos que supuestamente ha cometido. La madre patria, a través del señor Zapatero, denuncia con toda fuerza sin antes habernos escuchado; espero que haya una reflexión.

España ha sido el único país —además de Argentina— en retirar su embajador. ¿Cómo valora la posición de España al llamar a consultas a su diplomático?


No importa, lo que yo considero es que ellos deben hacer una reflexión de lo que realmente pasó aquí. Pero justa, que analice los hechos y que se lea nuestra Constitución, en la que se basan nuestras actuaciones.

¿Tienen canales abiertos para mejorar esa relación?


Difícilmente. Nosotros no tenemos mucho conocimiento. Sabemos que han ido incluso ex miembros del gabinete del señor Zelaya, que tiene muy buenas relaciones de izquierda con esta gente y nos han ido a condenar allá. No hemos tenido la oportunidad de hablar.

¿Cree que la posición de España obedece a criterios ideológicos o también a criterios empresariales por los compromisos con Venezuela?

No voy a hacer ningún comentario de esto, porque yo respeto mucho lo que hace y dice otro país.

¿Cómo vería que Honduras se quedara fuera del proyecto de tratado de libre comercio entre Europa y América Central?

Eso es lo que vino a decir la vicepresidenta de España. Pero luego la Comisión Europea la desmintió y dijo que estaban esperando a septiembre a que se resolviera el problema de Honduras. Y si no, que iban a hacer la negociación y dejar espacio para que Honduras, en el momento en que retornara a la democracia o como ellos quieran decir, iban a incluirla. O sea, que no estamos excluidos, gracias a Dios.

Estados Unidos sigue sin reconocer su Gobierno. ¿Qué pedagogía diplomática están haciendo para mejorar las relaciones con la Administración Obama?

Nosotros creemos que todo se resolverá cuando se haya dialogado y se logren los objetivos con la OEA. Pero yo tengo el conocimiento no oficial de que las ayudas que Estados Unidos nos ha dado, por ejemplo, para la carretera del sur al norte, sigue yendo.

O sea, que el discurso oficial de que iban a cortar las ayudas no se ha ejecutado...

Bueno, se han cortado algunas. Por ejemplo, ya está claro que no van a enviar más ayudas al Ejército. Y se han cortado algunos otros programas de los que todavía no tenemos el conocimiento firme. Pero las ayudas para el desarrollo no se han cortado.

Cambiemos de tercio y hablemos de los sucesos del 28 de junio. Una diputada señaló el 29 que Zelaya negoció no ofrecer resistencia a cambio de que le sacaran del país. ¿Le consta?

No. Sólo sé que no fue sacado con violencia. Una vez que llegaron a su casa, le hicieron las advertencias, le dijeron lo que tenía que hacer y él recurrió a buscar asilo en otro lugar.

¿Y la renuncia?

La hizo.

¿Y la petición de salir del país fue suya o del Ejército?

Yo creo que fue de él. Pero no estoy seguro.

Pasado el tiempo, en caso de que el Ejército hubiera sido el responsable y hubiera apelado al ‘estado de necesidad’ para sacar a Zelaya y evitar un probable conflicto, ¿cree que ha sido una buena decisión?

Para mí es excelente, porque ya estamos viendo como él está llamando a la insurrección y a la violencia desde el exterior. Lo hubiera hecho igual. Si se hubiera quedado en Honduras, habría habido mucho derramamiento de sangre.

Pero sacar a un hondureño del país es inconstitucional.
Por eso creo que quien toma una decisión de esta naturaleza debe ser investigado. Estoy seguro de que la Fiscalía está en trámite de eso y los propios juzgados también.

Zelaya ha señalado recientemente que el avión que le trasladó a Costa Rica hizo escala en una base americana, sugiriendo que Estados Unidos está detrás de los acontecimientos.

En situaciones de esta naturaleza, se miente y se miente. El avión se fue a abastecer de combustible. Nadie entró, nadie salió, se repostó y siguieron.

Lo que pasa es que cuando el avión llega a la base americana, tendrá que dar explicaciones, ¿no?

Esa base no es americana, es hondureña.

Pero también americana.

Pero están en su sitio y las fuerzas hondureñas en el suyo. Donde fue a abastecerse de combustible fue a la parte hondureña.

Así que los americanos no se enteraron.

No tenían nada que ver. No se enteraron.

¿Cuál es el futuro tras las elecciones del 29 de noviembre?

Tengo la seguridad de que va a haber paz y tranquilidad en las próximas elecciones. Toda la intimidación que andan protagonizando ciertas personas va a ser desechada por la población, porque yo le estoy pidiendo al pueblo que vayamos a votar el 29 de noviembre, que queremos paz y vivir en democracia.

¿Habrá observadores internacionales?

Ya nos los han ofrecido algunos países.

¿También la OEA?

También vamos a procurar eso; sin embargo la OEA no puede ordenarnos qué hacer o cómo hacerlo. Ellos pueden ser supervisores y dar una opinión de lo que ha pasado. Por ejemplo, ellos vinieron hace un año cuando celebramos las elecciones internas y dijeron que habían sido limpias y transparentes.

¿Descarta que los sucesos de rebelión ciudadana se incrementen en el periodo preelectoral?

Tenemos la garantía del Ejército de que van a contribuir a que no sucedan este tipo de cosas ni antes de las elecciones ni después.

¿Cuándo diría usted que el país estará normalizado?

Sólo Dios lo sabe. Mi petición es que sea lo más pronto posible por el bien de los hondureños.

Zelaya mantiene apoyos de Naciones Unidas, la OEA, la Comisión Europea. ¿Qué van a hacer para romper ese aislamiento internacional?

Otros países han estado aislados durante mucho tiempo. Nosotros no somos islas, tenemos una oportunidad enorme para buscar bilateralmente la acción con los países con los que podemos subsistir. Las ayudas que no van a venir van a motivar al hondureño para que sea creativo y saque el coraje. De repente puede ser para nosotros el impulso que necesitamos para salir como otros países.

Pero Zelaya está haciendo todo un ‘tour’. ¿Qué están haciendo ustedes?

Un grupo de ciudadanos y de organizaciones pro derechos humanos que no tienen nada que ver con el Gobierno han ido a Europa y se han reunido con un distinguido grupo de parlamentarios. Eso nos da la confianza de que podemos lograr un poco más de conciencia.

¿Y cómo interpreta el silencio de Lula en todo este proceso?

Yo creo que está pensando más en el desarrollo de su país, que no tiene por qué romper relaciones, como ha hecho Argentina. El ha dado muestras de ser diferente. A pesar de ser izquierdista, ha visto que la empresa privada tiene la parte fundamental para el desarrollo de un país y él ha aceptado eso.

La posibilidad de que llegara un Zelaya maniatado a liderar el proceso de transición, ¿la descarta totalmente?

Totalmente. Hay que recordar que Chávez se presentó con un crucifijo en la mano jurando que iba a cumplir las leyes de Dios y del hombre.

Usted ha dicho que el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, “no es bienvenido porque nadie le ha invitado”. Supongo que tiene motivos para mostrarse tan duro.

Cuando él vino por primera vez, vino a tratar de imponernos y fue extraordinariamente malcriado con todos los ciudadanos con los que se reunió. Él ha tenido ya una reflexión y cuando se reunió la semana pasada con una comisión habló en términos totalmente diferentes.

¿Optimista?
Antes no nos respetaba; hoy, a la comisión incluso la invitó a su casa; tomarán allí un desayuno. La comisión está totalmente satisfecha con la conducta del señor Insulza. El miércoles viajó otra comisión para hablar con otros mandatarios de la OEA para poder traer una respuesta esta misma semana.

¿Reconocerán los resultados de las elecciones?
Varios países ya están hablando del tema. Yo no tengo duda de que en unas elecciones transparentes, con voluntad, con deseos, nosotros vamos a lograr ese objetivo. ¿Por qué un país no habría de reconocer unas elecciones transparentes que además se iniciaron hace un año con el presidente Zelaya? Este Gobierno se encargará de que haya suficiente presupuesto –que Zelaya negó siempre– para que sean transparentes y la colaboración de Policía y Ejército sea responsable. Y que se garantice la sucesión presidencial, como marca la Constitución.

Usted ha dicho que hay un flujo masivo de dinero en apoyo del movimiento zelayista. ¿En qué se basa esa afirmación?
En los días de mayor movimiento político, cuando incendiaron una empresa de comida rápida y se incendió un bus, algunos particulares habían cambiado tres millones de dólares. Hemos visto taxistas que no andan con lempiras sino con dólares, etc. Además, de repente, nuestra moneda, que cotizaba a 19 comienza a cotizarse a 17, e incluso a 16. Llegó el fin de semana incluso a 14. Eso le indica a usted que ha habido un flujo tremendo de dinero.

¿Y eso sigue?
No sabemos. Lo que sí le puedo decir es que antes de tres meses de que Zelaya se fuera habían caído en este país 19 avionetas, se supone que con dólares y con drogas; entonces, se encontraba la avioneta, pero no se encontraba el contenido. Hoy, tras el 28 de junio, se encontró una enterrada, que no sabemos si era de antes del 28 de junio o posterior. Eso le indica que por alguna justificación esas avionetas podían entrar.

Hay quien sostiene que el interés de Chávez en Honduras era además del ideológico convertir el país en el corredor de la droga hacia EEUU. ¿Comparte esta tesis?

Yo no quiero acusarlo así porque sería una irresponsabilidad. Pero la pregunta del pueblo hondureño es por qué venían aquel montón de avionetas y ahora ya no vienen. Por cierto, todas con bandera venezolana, salvo una brasileña. Eso nos preocupa. Que el pueblo opine sobre lo que estaba pasando.

Sacado de aquí

jueves, 20 de agosto de 2009

Blog de la semana(6): Movimiento Stalin Vive.

Esta web de coña muy bien realizada y con un humor realmente bolchevique está mantenida por Mijail Epirov (Epiro), Nikolai Bulganin, T. Lysenko y V. Molotov.

Desde hace 4 años, el MSV nos demuestra a todos una cosa, para alcanzar el socialismo todo está permitido. Y se demuestra después de las cosas que escriben los colaboradores. Tanto es así que cuando los descubrí a punto estuve de mandarles un mensaje mandándoles a la mierda.

Hoy por hoy es una página web épica en el mundo liberal cuando nosotros nos queremos reír un poco a costa de los mencheviques.

P.D: Hoy mismo, por razones personales, cambiaré el nick de actuación. Espero que no les moleste.

martes, 18 de agosto de 2009

Esto es la extrema izquierda.

Este bodrio asqueroso, proterrorista y denunciable ha sido creado por la web-bodrio Kaos en la Red, dicho lo cual paso a desmenuzarlo aquí

A veces la política es como ir en un autobús sevillano en agosto: vas escuchando música, leyendo o hablando a 20º de temperatura... pero en cuanto llegas a tu destino, la realidad te da una bofetada con sus 45º. Cuando se trata del conflicto vasco, dada la gravedad de la situación, todo parece más claro.

Pues sí, incluso más de 45º, porque una bombita creo que emite más temperatura.

Si hablamos de Andalucía, está el terreno abonado para los demagogos, revisionistas, reformistas... todos del entorno del capitalismo; porque Andalucía es el modelo que ellos propugnan para Euskal Herria: falta de soberanía (incluso alimentaria, en nuestro caso), usurpación de los recursos naturales por el imperialismo españolista o mundial, ausencia de organizaciones populares, falta de reivindicaciones rupturistas (por no hablar de ese engendro, el “andalucismo españolista”).

Que si, que el capitalismo es vivir del subsidio, que el capitalismo es que el 25% esté parado y el 40% de los empleados trabajen para la Junta. Ahora, en serio ¿Ustedes saben lo que es el capitalismo o se lo inventan para quedar de megaguays?.

Por cierto, que Andalucía es española y por mucha voluntad, así que eso de ''imperialismo españolista'' es que es, bueno, mejor me callo.

Sin embargo, en Euskal Herria existe un problema que todos se empeñan en enmendar: el pueblo vasco está organizado para defender sus derechos e intereses como pueblo. Quienes sentencian que ETA debe abandonar la lucha armada sin condiciones tal vez no sepan lo que están diciendo, o tal vez lo sepan demasiado bien y por eso lo dicen. El conflicto vasco es a la vez armado y político, pero sólo puede ser resuelto mediante la negociación política; eso lo sabe el gobierno español y lo saben los ecos unidos al gobierno español pero que se posicionan como izquierda.

Ya empezamos con la retórica nazionalista, ¿Que conflico existe entre España y País Vasco/Vascongadas/Euskadi/Euskal Herria o como coño querais llamarlo? Lo único que hay es una banda de asesinos poniendo bombas. ¿Negociar con ellos? ¿El qué? ¿Que asesinen a los del PP/PSOE o cualquier otro grupo que no comulgue con nuestros ideales?.

¿Acaso la nariz de Pirritx y Porrotx escondían detonadores a distancia? ¿Acaso el testigo de la Korrika es un cartucho de dinamita disfrazado? Simplista e ignorante hay que ser para decir que el conflicto vasco es la consecuencia de que una organización practique la luche armada. ¿Qué intereses tienen los colectivos políticos que culpan a ETA de la situación actual? Evidentemente intereses políticos, pero también egoístas. Igual que Izquierda Unida demuestra ser el “banderín de enganche” del PSOE para atraer a la izquierda no alineada con ellos, existen otras organizaciones que en la práctica fagocitan fuerzas hacia IU o sus postulados políticos. Sólo en esta clave puede comprenderse el último comunicado de los compañeros de Izquierda Anticapitalista.

Que sí, que no apoyan a ETA ¿Calmados?. Por mucho que lo querais ocultar el entramado nacionalista está unido a ETA por los cuatro costados. Y no, que Pirritx y Porrotx no llevarán detonadores como los conocemos, pero sí detonadores de ira y odio contra el que no comulgue con ruedas de molino

Si unos días antes una organización comunista, de ámbito estatal pero comprometida con la autodeterminación, titulaba su comunicado “El gobierno mete el conflicto vasco en un callejón sin salida”, ahora Izquierda Anticapitalista replica titulando al suyo “El callejón sin salida de la política represiva y de las bombas”. Así, mientras una organización culpa al Estado español de la situación, la otra reparte las culpas y equipara a ambos bandos.

Como si no supiéramos la culpabilidad de los terroristas. En fin, que no sé que hierbas fumarán.

El desafortunado comunicado de Izquierda Anticapitalista contiene expresiones como “el tremendo y antidemocrático cerco judicial, policial y mediático sobre ETA y su entorno político” (el subrayado es nuestro); con semejante expresión, esta organización está asumiendo la teoría de Garzón sobre el “entorno”. También sorprenden planteamientos del estilo de “resulta evidente la impopularidad y el rechazo general de las acciones de ETA”, máxime en una organización que sólo ha cosechado 19.000 votos en las elecciones europeas, frente a los 180.000 de Iniciativa Internacionalista, la opción abertzale. Hay que recordar que la mayoría de los trabajadores tampoco desea el socialismo, aunque ¿desde cuándo se trata de rebajarse al nivel de conciencia de la gente? Pero hay más, porque con su afirmación de que “el fantasma de Hipercor se halla presente en el recuerdo colectivo”, Izquierda Anticapitalista se sitúa a la derecha de la propia Audiencia Nacional, que en su día reconoció (hecho único en la historia judicial española) la “responsabilidad patrimonial” de Estado en ese atentado. Siendo conocido que hubo tres avisos de bomba y que a la policía le interesó más esa gente muerta que viva, ¿para qué azuzar de nuevo este fantasma?

Bah!, ¿Que sabrán lo que quieren estos explotados?. Como soy de izquierdas lo que haga está bien, así que nada que decir. Aquí mando yo y punto.

¿Es eso lo que quiere decir ese párrafo?.

Como hemos dicho, la lamentable situación en Euskal Herria tiene un culpable claro y evidente: el estado español. ETA ha mostrado en varias ocasiones su intención de terminar con la situación, siempre y cuando se den unas condiciones aceptables. Frente a la reiterada intención del MLNV de buscar una solución dialogada que termine con el conflicto, buscando salidas políticas y avanzando en la configuración de un marco democrático, el gobierno español ha sido claro: ETA será derrotada y no habrá un final dialogado. Si no hay diálogo... ¿cómo se derrota a ETA? A base de represión armada, bien sea policial o militar, tanto del ejército como de esa otra fuerza militar que circula por nuestras calles: la guardia civil. ¿El gobierno no quiere que mueran más guardias civiles, políticos o policías? Tiene la solución en sus manos, pero, en lugar de cogerla, la cierra para golpear; y siempre que el gobierno golpee, habrá una respuesta de ETA (por suerte o por desgracia, no somos Alfonso Sastre, y este comentario no será manipulado para decir que estamos amenazando, cuando sólo decimos algo no sólo sabido sino obvio). Este punto, evidente para muchos de nosotros, no resulta comprensible para aquellos que venden sus siglas a ningún precio con tal de estar cerca del poder, obtener sus subvenciones y caricias o jugar a la revolución.

Vale, la culpa no es de los terroristas, es de quien se defiende de ellos. ¿ETA quiere acabar con la violencia?. JAJAJAJAJA. Ya se vió en la última negociación, cuando la rompieron cuando les dio la gana volando la T4 en plena negociación.

Lo que pasa con vosotros no es que ''aviseis'', es que os alegrais de los muertos de ETA porque son victorias para los nazis de pacotilla que sois. Os descojonais de la risa y esperais más muertes. PERO NO VA A SER ASÍ PORQUE ESTAMOS HARTOS DE VOSOTROS, TERRORISTAS DE MIERDA, LOS TERRORISTAS Y SUS DEFENSORES, COMO VOSOTROS SOIS LA MISMA MIERDA

Una cosa está clara: si un Estado imperialista se enfrenta a una nación oprimida, no podemos apoyarlo en su represión, como hace IU. Tampoco el clásico “ni Bush ni Sadam” o “ni Israel ni Hezbollah”, que ahora reproducen y actualizan los compañeros de Izquierda Anticapitalista, nos parece la solución. Sólo cabe seguir defendiendo la autodeterminación y el socialismo; y si eso nos sitúa en posiciones incómodas, no será por culpa nuestra, sino de la fascistización del Estado españolista. Mientras tanto, ¿qué hemos de hacer las fuerzas democráticas populares en los diferentes países del Estado? ¿Quedarnos mirando con los brazos cruzados o actuar para que se dé una resolución pacífica y democrática a un conflicto tan lamentable como evidente?

¡Que si, coño, que España es muy fascista! y solo porque detienen a los asesinos. ¡Todos a la calle, a matar a peperos, venga!

Por supuesto, no recomiendo para nada leer este panfleto, es demasiado tóxico y propio de mentes realmente enfermas.

lunes, 17 de agosto de 2009

Algo más propio de los tiempos más atrasados

Trabajo aún no tiene el modelo para solicitar los 420 euros. En una democracia normal este tipo de dislates se arreglaban, por lo menos con una disculpa ante el público ¿Aquí?. Ni eso, no sea que nos hagan dimitir. Pasa algo como la filtración del email donde se decía que ''había que improvisar y no tocar los c... a los de arriba''. Cosas propias del megaestado de Bruselas, que nos tiene cogidos de las pelotas.

En fin, los estados son así.

P.D: Habréis podido comprobar que las conexiones de Telefónica han ido fatal esta tarde. Aquí teneis la causa

domingo, 16 de agosto de 2009

Lo que se dice en la blogosfera progresista...

Acabo de encontrarme con esta mierda de blog llamada La Era ZP, y que pone unas cosas como:

Si me permitis una reflexión personal, siempre que oigo que ha habido un accidente en Euskadi pienso "ojalá los muertos sean etarras y no personas buenas" pues bien, qué triste que con la cantidad de muertes injustas que se producen cada día en nuestra sociedad, gentuza como los fachas que tenemos que aguantar no hayan sido eliminados por selección natural... sólo espero que pronto la vida nos de una alegría en este sentido.


O:

¿Por qué se han cerrado medios pro Etarras y no medios pro Fascistas? ES LO MISMO

Todo esto referente a Intereconomía TV, por supuesto.

Y ahora me pregunto ¿No será más sencillo no ver las cadenas que no gusten en vez de pedir su cierre y desear la muerte a sus excelentes periodistas Y aún se atreve a llamarles fascistas.

Esto es una prueba de que la izquierda ha perdido los papeles desde hace mucho tiempo, es así, no dan para más.

viernes, 14 de agosto de 2009

Canción dedicada a ZP

Me estoy volviendo loco,
me estoy volviendo loco,
me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco.
Me estoy volviendo loco,
me estoy volviendo loco,
me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco.
Me estoy volviendo loco,
me estoy volviendo loco,
me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco.
Poco, poco, poco, poco, poco, poco, poco, poco, poco


(Azul y Negro)

miércoles, 12 de agosto de 2009

Blog de la semana(5) Crónicas de un pueblo maldito...

Hay blogs que están hechos con una valentía tremenda e inimaginable. Es el caso de este blog que lo actualiza un vasco anónimo de tan solo 15 años.

El blog, como ya dije, está actualizado por un vasco anónimo residente en Azpeitia que se siente español y que, por supuesto, está contra ETA.

El blog nació tras el asesinato de Ignacio Uría, que fue asesinado en nombre del ecologismo por construír el AVE.

Ni que decir tiene que recomiendo su lectura y seguimiento.

P.D: Esta entrada iba a publicarla ayer, pero como Blogger no tiraba pues la publico hoy.

martes, 11 de agosto de 2009

Un imbécil suelta que el ''Bebé Aído'' es un ''grave atentado a la democracia''

Yo a veces flipo con los sociatas. Ahora resulta que regalar una réplica de un feto de 12 semanas para responder a una ministra es un ''grave atentado contra la democracia''. En fin, me lo tomo a risa, vamos. Ya de paso vamos a encarcelar a Época, la revista que los distribuye ¿no?.

El grave atentado a la democracia es usted con sus palabras. Aquí ningún conservador va a imponer nada a nadie. Solo los retrógrados. Los progres, en cambio, bien que imponen, solo hay que ver los impuestos que se cobran por cualquier mierda.

Espero que se atenga a que le insulten, porque se lo merece más que el alcalde de Pinto, alias ''si sube la gasolina, como tengo coche oficial, que se jodan'' ¿Se acuerdan?.

Y Rubalcabra, a ver cuántos días tarda usted en explicarnos a todos las filtraciones del secreto de sumario de diversos cargos del PP. No se preocupe que espero sentado.

lunes, 10 de agosto de 2009

Cuba, el país que más viola los derechos humanos

El ''paraíso'' que defiende la izquierda, en entredicho, si alguna vez no lo estuvo.

¿Pero a que se la suda a insectos como Cayo Lara, Carod Rovira y demás ceros a la izquierda rodeados de miles de ceros?. Ellos lo que quieren es money, así que lo demás ni les importa.

Por cierto, que esto lo dicen los disidentes ¿Dirán algo parecido las ONGs superprogres que pueblan nuestro asqueroso mundo?. ¡Que va!

Actualización: Cuelgo estos dos videos que ha publicado Robur en su blog:



domingo, 9 de agosto de 2009

Agradecimiento de premios

Nota importante: A partir de ahora, por consejo de Doramas paso de difundir los premios. Aún así, entiendo que la gente que me entrega los premios lo hace por que realmente le gusta el trabajo, así que a partir de ahora solo se lo voy a agradecer públicamente. Os animo a que hagais lo mismo.

Entonces agradezco a:

Martha Colmenares por el premio Sello

A Opinión Cubana por su premio ''Blog creado en Libertad''

A Melvin por el premio ''Questo blog tocca il cuore''

A Inés de Cuevas por el premio ''Amig@ de Internet''

viernes, 7 de agosto de 2009

La inhumanidad de algunas personas:

Esta tarde iba caminando por Cabral (no digo en que parte por si alguien se da por aludido y decide tomarlas conmigo) escuché de pronto unos maullidos que salían de un cubo de la basura. Temiéndome lo peor lo abrí y así fue. Un par de gatitos en el cubo. Inmediatamente miré que no había nadie y los saqué.

¿Quién sería capaz de hacer una animalada semejante?. Un animal/a de bellota, seguramente que no pensó en nada mejor. Si no quiere los gatos en casa no los tire a la basura ¿O quiere matarlos?.

Estos comportamientos que creíamos extintos resurgen como si nada. En fin, solo espero que haya más sentido común y no haya más especímenes de estos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Blog de la semana(4) Martha Colmenares

Resulta difícil enterarse de la vida política venezolana sin este blog. Su autora, periodista en ese país donde caen como moscas los opositores informa de cualquier cacicada del individuo que les desgobierna.

Es un blog sin complejos, en el cual se llaman a las cosas por su nombre. Este blog es odiadísimo por la progresía más carca debido a que día sí, día también les tumba el argumento de que el mierda de Chávez es un gran político.

No olvidarme que es muy recomendable que os paséis por allí. Es muy aleccionador.

lunes, 3 de agosto de 2009

Venezuela: Amenazan de muerte a una blogger liberal.

Ayer en un foro de mierda de estos prochavistas un energúmeno ha amenazado de muerte a Martha Colmenares. Como son muy listos han baneado las direcciones IPs de quienes entramos a través del blog de Elentir, así que pongo la captura en PDF que ha sacado el propio Elentir.

Esto debe ser lo que el imbécil de Moratinos llama ''democracia'' ¿no?.

domingo, 2 de agosto de 2009

El gorila de mierda que desgobierna Venezuela ataca.

El marxismo transformado en populismo-basura que se dedica a imponer el demócrata favorito de la izquierda, el tal Hugo Chávez Frías impone una nueva ley que va a dejar el panorama mediático venezolano como si pasara Atila, no crece la hierba.

El tío este va a cerrar todo medio que se le oponga, aunque sea con razones verdaderas. Cualquier medio incluídos blogs, twitters y demás podrá ser cerrado y su autor encarcelado si se oponen a Chávez. Tanto es así que un blogger ya se ha encontrado que tienen una orden de búsqueda y captura contra él.

Esto es el sueño de la izquierda. Un tirano marxista, falso (de estos que se quejan que EEUU se mete en la soberanía de un país mientras que él se dedica a intentar poner a Zelaya en Honduras por las armas), demagogo, populista y golpista.

En fin, algo parecido a Zapatero, solo que Zapatitos es un poco aburrido. Zapatero es un autoproclamado rojo, un falso (retira tropas de Irak para mandarlas a Afganistán) demagogo (se puede comprobar, siempre con el latiguillo del despido libre) populista (la clase de ministros que tienen) y golpista (no olvidemos que lo del 11-M aún está sin esclarecer).

sábado, 1 de agosto de 2009

ETA déjanos en paz.

Libertad antiPSOE NO cierra por vacaciones.







En los últimos días varios bloggers que visito habitualmente como Miguel A., el equipo entero de La Verdad de la política, TT, próximamente Natalia Pastor, José Enrique Carrero-Blanco Martínez Hombre anuncio que este blog seguirá abierto por vacaciones.