domingo, 31 de mayo de 2009

Trolls

De esto va esta entrada. En esta ocasión ha entrado un tipejo en mi entrada del Derecho a Vivir a insultarme y amenazarme.

Unos días antes, entra otro anónimo (que sé que es un tipo que firma comentarios con los nicks Mario/Mario Céspedes) confundiéndome con Epiro y diciendo que los fachas como yo no deberían tener blog.

Es sorprendente que este tipo saque pecho en ciertas intervenciones, pero en otras sea un auténtico cobarde.

Por supuesto, os recomiendo que paseis por La frase Progre y veais lo que pasa cuando un troll toma los debates, que es un disfrute.

Premio Este blog es una joya

Esveritate me pasa este premio.

Los premiados son:

Contando Estrellas
Martha Colmenares
Adosinda
Doramas
Pongamos que hablo de...
Veneno en verde
La frase progre

Felicidades a todos

Premio Palabras como rosas




Martha Colmenares me pasa el siguiente premio.

Reglas:

a).- Mencionar el enlace del otorgante

b).- Debe premiar a 15 o más blogs que conserven las características de lucha indicadas

c).- Coloque visiblemente o es su vitrina virtual el premio

d).- El premio puede ser otorgado a blog venezolanos o extranjeros

Mis premiados son:

Opinando venceremos
Crónicas de un pueblo maldito...
El ala derecha
Batiburrillo
El matiz
The light
Contando Estrellas
Harto
Inés de CuevasEs la libertad de expresión, idiotas
Caballero ZP
La verdad de la política y algo más
Soy español ¿Y qué?
O Blog de Xesús López

Felicidades a todos

miércoles, 27 de mayo de 2009

Derecho a Vivir se pasa por Vigo.






Así fué.



Ni que decir que estuvo ambientada por mujeres abortistas llamándoles asesinos por oponerse al condón. Asesinas sí que sois vosotras, panda de garrulas.

No pasó nada, pero la lucha continúa

Cumplimos 1 año.

Hoy, Libertad antiPSOE cumple 1 año de existencia. La historia de este blog pasó por momentos convulsos, pero dá éxito, que es lo importante.

En la sobremesa del 27 de mayo de 2008 parí este proyecto. En los primeros meses solo entraba yo, pero eso cambió a partir de comentarios escritos en otros blogs, sobre todo el de Elentir.

Poco a poco fué entrando más gente. Con decir que en 2008 se insertaron 62 comentarios y en lo que va de 2009 se insertaron 451 se dice todo.ç

Este blog sufrío también ataques como el de un proetarra en enero, un eliminamiento de blog entrando en mi cuenta y amenazas. Pero aquí sigo. Como siempre. A mí esta basura no me intimida.

Y que decir. Simplemente agradezco a los visitantes que sigan pasando por aquí y espero seguir aquí hasta que el tiempo lo decida.

Gracias

lunes, 25 de mayo de 2009

ETA otra vez en las instituciones.

El inigualable jefucho del Tribunal Constitucional lo ha logrado.

Tenemos otra vez a los terroristas metidos con el nombre de Iniciativa Internacionalista, o sea, ETA cambiada de nombre.

Somos la repanocha de Europa, dejamos que al Parlamento Europeo entre cualquier basura. Mientras que Libertas tiene problemas para entrar, estos como si nada.

Y paro de escribir, no sea que me pongan una demanda (estos insultan todo lo que pueden, pero si le tocas son los primeros en demandarte) no sin antes decir que no os dejeis engañar. Este partido es una estafa. Leed su web y averiguareis por qué.

Hasta mañana.

jueves, 21 de mayo de 2009

El PSOE ganaría las europeas.

A pesar de:

*El asqueroso video de las elecciones europeas.
*Su campaña en Galicia al puro estilo de las europeas con el lema ''¿Quieres que vuelvan?
*Tener a inútiles integrales en el Parlamento
*Que la sota(Pepiño), el caballo(De La Vogue), y el rey(ZP) digan que la culpa de todo es del neoliberalismo, algo que solo existe en las cabezas de esta gentuza.
*Tener la desvergüenza de echar la culpa de todos los problemas de España a Bush y Aznar.
*El programita de Tengo una pregunta para usted.
*Su reacción a lo de Gaza defendiendo a los terroristas de Hamas.
*Comprar a los sindicatos.
*Maquillar el paro.


¿Después de esto ganarían las elecciones?.

En fin, la rogigualda hasta da vergüenza a quien representa.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Los argumentos del PSOE para las europeas



En fin, se nota que no tienen argumentos. Por cierto, yo también estoy a favor de acabar con la sanidad pública y que el cambio climático es una mentira ¿Y?

Blogs que se han hecho eco de esto:

Es la libertad de expresión, idiotas
1812

P.D: No os perdais la parodia realizada por Elentir.Una joya

martes, 19 de mayo de 2009

Público es un medio para desternillarse.

Lean a este tipejo, se me saltó comentarlo en su día, pero lo voy a hacer hoy.

Lean, lean: (las negritas son mías)

¿El PP no es un partido democrático en su opinión?

Yo mantengo la esperanza de que lo sea algún día, pero es difícil. Hay que tener en cuentas que la clase media española es la más inculta de Europa, porque no ha tenido escuelas dignas y ha padecido el monopolio de la Iglesia en la enseñanza. Somos un país sin tradición democrática y, en la medida en que una gran parte no ha asumido la ética democrática de forma íntegra, continúa siendo una sociedad bastante primitiva, donde que lo que cuenta es el amiguismo, el enchufe, la corrupción...

¿Y eso es patrimonio sólo de la derecha?

Yo parto de la base de que la derecha, por definición, es apolítica, es ese conjunto de personas con poder económico al que no le interesa la política porque no le interesa el bien común, sino sólo sus intereses particulares. Por eso son liberales en economía. Por tanto, la reacción del pueblo es luchar por imponer un Estado, un conjunto de leyes que regulen y hagan posible la justicia social. Por eso afirmo que democracia y liberalismo económico son incompatibles.

¿Por qué mantiene que la derecha española siempre ha estado contra el Estado?

El Estado moderno es fruto de un pacto social entre los capitalistas y el pueblo trabajador, en el que los que tienen el poder, no lo pierden, pero los que no lo tienen, obtienen derechos como el voto. El Estado se define, entre otras cosas, por un sector público de servicios al ciudadano y un control de la acción económica de los poderosos. Allí donde ganan los partidarios de que haya una gasto público mínimo y privatización de los servicios, se está poniendo en manos de particulares los intereses generales. La derecha, no sólo la española, en principio es antidemocrática porque es liberal.

Pero en unas elecciones tiene que haber opciones de derecha e izquierda...

Sí, claro, lo que pasa es que tienen que jugar limpio. En otros sitios han sido más listos y han construido una derecha más civilizada, que ha asumido las concesiones inevitables para que no hubiese una rebelión popular. Allá donde los sectores capitalistas se encuentran con un pueblo inculto, poco partidario del pacto y la negociación, son más autoritarios, y de ahí las formas tan primitivas y poco democráticas del PP, tanto en los ocho años de Aznar y como en los cuatro de oposición posteriores.

Usted cita las declaraciones de Gabriel Elorriaga al ‘Financial Times' antes del 9-M en que admitía que su estrategia pasaba por fomentar la abstención...

Sí, toda su idea es que la gente no vote y la abstención es una forma de no democracia. Conseguir que la gente no vote o aprovechar los males del país para ir contra el Gobierno, como hizo el PP en el caso del proceso de paz del País Vasco o ahora con la crisis.

¿La derecha actual es heredera del franquismo?

El franquismo es el gran momento de la derecha española, la mezcla de autoritarismo político y liberalismo económico. Un régimen con apariencia de democracia (con elecciones a Cortes, etc.), pero sin partidos ni sindicatos. Pasaron 40 años encantados de la vida.

¿La izquierda ha sido contemporizadora con la derecha?

La izquierda tiene tendencia a comportarse como la derecha, porque mucha gente que vota a la izquierda no es tan de izquierdas. Yo ya dije hace muchos años que la única derecha civilizada en España está en el PSOE.

¿El PP puede ganar las elecciones sin apelar a la crispación?

Mientras no se refunde, su estrategia es la de provocar la abstención y, en ese sentido, la corrupción en sus propias filas ayuda, porque esparce el asco por la política. Ellos cuentan con un sector de votantes fijo, con una fidelidad del 84% por el 68% de los socialistas. Por eso el bloque de la derecha siempre es fijo, mientras que el otro fluctúa según la coyuntura y el PP siempre espera que la coyuntura sea mala, y si no, decir que lo es mediante la mentira sistemática.

¿Qué papel juega la extrema derecha en el PP?

Ellos necesitan integrar a la extrema derecha. En Francia, el señor Sarkozy es diferente del señor Le Pen, pero en España Sarkozy y Le Pen son lo mismo. No veo indicios de escisión ni creo que convenga. La extrema derecha puede ser peligrosa en tiempos de crisis porque puede crear un populismo fascista. Y recordemos que el PP necesita esos votos para ganar al PSOE.

No necesita más.

lunes, 18 de mayo de 2009

El nacionalismo gallego ataca

Los nacionalistas, como es sabido es una especie antisocial que promulgan cosas como que su ombligo es una nación o los demás deben ser expulsados. Esta especie se reune cada 17 de mayo a festejar de forma escandalosa el día de las Letras Gallegas que ellos confunden con su idioma.

Ellos lo celebran rompiendo cosas, lanzando pintura roja a las tiendas que no rotulan en su idioma (galego-português) y de paso amenazar a su demonio llamado Gloria Lago con pancartas como ''Gloria Lago, pim, pam, pum '' o ''Estamos todos menos Gloria Lago''.

Hasta aquí la historia, pero:

Es una vergüenza que esto esté patrocinado por el BNG y por la Mesa de la Normalización lingüistica, partidos en teoría democráticos pero que dan cabida a toda clase de actos antidemocráticos.

sábado, 16 de mayo de 2009

Crónica de lo que no se debe hacer. El bus ateo y los obispos.

¿Recuerdan hace unos meses que la Asociación de ateos y librepensadores pagó dinero a diferentes empresas de transporte urbano para que exhibieran el siguiente lema ''Probablemente Dios no exista. Deja de preocuparte y disfruta de la vida''?

¿Como reaccionó la Iglesia Católica?. Pues como siempre, demostrando a todo el mundo lo poco liberal que es. No tardó ni un segundo en pedir que les censuren.

Es que sinceramente no sé para que se molestan, lo que era una mimiedad se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a estos inquisidores que pretendían justo lo contrario, que nadie les escuchase.

¿De que tiene miedo la Iglesia? ¿Acaso esos autobuses convertían a sus viajeros creyentes en ateos y ''laicistas de pro''?. Miren, la gente es madura, ¿saben?, no necesitamos que nadie me diga lo que tengo que hacer.

Acabo esta entrada diciendo que si lo veo en mi ciudad montaré sin recelo en el(Estuvo a punto de haberlo gracias a Retrinca, pero la compañía de transportes de mi ciudad se echó atrás seguramente para que la Iglesia no nos señale)

P.D: El hecho de que publique esta entrada no significa que le pase todas las tonterías a esta asociación como querer eliminar los crucifijos de las escuelas privadas o intentar demandar a la empresa de transportes de Zaragoza por negarse.

jueves, 14 de mayo de 2009

Premio blog dorado



El emigrante me pasa el siguiente premio: Reglas:

Es un premio que galardona a los mejores blog. El premio tiene su simbología en los colores que utiliza, así el color azul representa paz, profundidad e inmensidad y el color dorado la sabiduría, riqueza y claridad de ideas. El premio en sí simboliza la unión entre blogueros.


Normas del Premio:
1. Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2. Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3. Premiar a otros 16 blog y avisarles.( En casi todas las web dicen que hay que otorgar el premio entre 4 y 6 blog, así que escoger el número que prefiráis).

Ahí van los 16:

Pongamos que hablo de...
Batiburrillo
Blumuneando
Contando Estrelas
Crónicas de un bobo solemne
De dentro
Doramas
ETA NO
La verdad de la política
Las crónicas de Riddick
Mister Povisa
Opinando venceremos
Spain is different
The light
Veneno en verde
ZP el espantajo manda a España al carajo

Enhorabuena a los premiados

miércoles, 13 de mayo de 2009

Suspendida la final.

Ante el desafío lanzado por diversos grupos separatistas para boicotear todos los actos de la celebración de la Finalísima de la Copa de Su Majestad El Rey de España, en la competición futbolística copera por excelencia de nuestro país, el gobierno presidido por ese prócer de la patria, llamado D. José Luis Rodríguez Zapatero, al que Dios guarde muchos años, ha decidido suspender la Final de la competición.



Entre otras medidas se ha decidido la inmediata expulsión tanto del F. C. Barcelona, como del At. de Bilbao de la LIGA española, hecho que presupone que ni uno ni otro disfrutarán el próximo año, ni la Champions, en el caso del Barcelona, ni la UEFA en el caso del equipo vascongado. Así mismo, se declara el título de esta edición 2008-2009, desierto, puesto que ninguno de los dos contendientes a la final pueden optar a un título de un país al que dicen no pertenecer.



La UEFA, ha decidido asimismo la exclusión de ambos equipos en toda competición europea, a instancias de la FEF, y ha decidido dar por vencedor de la próxima final de la Champions al Manchester United por 3 a 0, ya que el Barcelona está, desde este momento, imposibilitado para jugar en ninguna competición europea y por tanto de presentarse en la misma, hecho que acarrea la pérdida de los 3 puntos en juego por ese resultado. Esta situación se debe a que en estos momentos ni representa a país alguno, y muchos menos a España, ni, dada la nueva situación LEGAL, forma parte de ninguna organización supranacional futbolística.



El At. de Bilbao que se encuentra en el mismo caso, no tendrá que sufrir "oprobio" semejante, pues, ni se recuerda cuando llegó a su última final "Uropea"...


Informa, La REAL Federación Española de Fútbol.


(Como os gustaría ¿eh?)...


Blogs que se han hecho eco de esta broma.

Harto
CaballeroZP
Blumuneando
El diario de NCH
La hoja del arce

martes, 12 de mayo de 2009

Algo importante sobre UPyD

Me hago eco de este post de Esveritate por su importancia para que nos deamos cuenta de que es UPyD


Ante el nuevo ataque a la libertad de expresión nos ponemos en guerra Como todos sabéis el pasado 2 de marzo, un miembro del equipo de este Blog recibió amenazas de un afiliado de UPyD Castellón, llamado Carlos Mariscal. Concretamente iban dirigidas hacia mí, Ramón Paredes, con el “Nick Esveritate”.¿Por qué cuento esto? Porque es la técnica que utiliza UPyD para callar la voz de todo aquel que les critica. El pasado 23 de abril un colaborador de este Blog, Fernando Espadas, afiliado a UPyD, recibió una notificación de apertura de expediente disciplinario con la posible expulsión del partido. El motivo que alegan y que podéis ver en los documentos que adjunto es la realización de comentarios y publicación de algún post por parte de Fernando. No obstante en el expediente y como punto de acusación, hacen referencia a este Blog y al blog máster Esveritate, por pedir que no les votasen en las elecciones autonómicas.Como es mi costumbre, cuando presento una acusación, la hago siempre acompañada de documentos. A continuación los incluyo y después paso a comentarlos.




En mi conclusión, me dirijo al “Responsable de Organización” Juan Luís Fabo. Mire caballero, por la carta que le dirige a Fernando, entiendo el por qué su partido no va cara al aire. Cuando se remite una carta a otra persona lo primero que se escribe es su nombre y demás datos del receptor, haga un cursillo acelerado de secretaria y le enseñaran estas cosas.En el mismo dice que UPyD se reserva las acciones legales a que haya lugar por las manifestaciones vertidas ¿me está amenazando? Permítame que me ría de usted y de su partido.

Públicamente acuso a UPyD de:

Atacar a la libre expresión de un medio digital.
Estar coartando la libertad de expresión de sus afiliados.
UPyD se pasa por la entrepierna, entre otros, los artículos 6 y 20 de la Constitución y 8 de la Ley de Partidos.
Si este Blog ya denunció posible fraude por ingresos en cuentas de particulares. Hoy ACUSO a UPyD de cobro ilegal de cuotas. Según consta en el documento, UPyD en reunión de 17 de marzo inicia contra Fernando Espadas el expediente disciplinario, si observamos el documento del recibo bancario le están cobrando la cuota del mes de abril.
De posible falsificación de firma.
Las firmas que acompaño a continuación son de la misma persona y corresponden a dos expedientes diferentes


TEXTO DE LOS ARTÍCULOS

Artículo 6 Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Titulo, en los preceptos de las leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


LEY de Partidos UPyD incumple la ley de partidos que exige, antes de la apertura del expediente, dar audiencia al interesado.
3. La expulsión y el resto de medidas sancionadoras que impliquen privación de derechos a los afiliados sólo podrán imponerse mediante procedimientos contradictorios, en los que se garantice a los afectados el derecho a ser informados de los hechos que den lugar a tales medidas, el derecho a ser oídos con carácter previo a la adopción de las mismas, el derecho a que el acuerdo que imponga una sanción sea motivado, y el derecho a formular, en su caso, recurso interno.

Artículo 8. Derechos y deberes de los afiliados.
1. Los miembros de los partidos políticos deben ser personas físicas, mayores de edad, y no tener limitada ni restringida su capacidad de obrar. Todos tendrán iguales derechos y deberes.
2. Los estatutos contendrán una relación detallada de los derechos de los afiliados, incluyendo, en todo caso, los siguientes: A participar en las actividades del partido y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como asistir a la Asamblea general, de acuerdo con los estatutos.A ser electores y elegibles para los cargos del mismo.A ser informados acerca de la composición de los órganos directivos y de administración o sobre las decisiones adoptadas por los órganos directivos, sobre las actividades realizadas y sobre la situación económica. A impugnar los acuerdos de los órganos del partido que estimen contrarios a la Ley o a los estatutos.Señores ustedes no tienen vergüenza. Han robado la esperanza de muchos españoles. No nos creemos el discurso de Rosa Díez. Un discurso oportunista con tintes españolistas, repetitivo y a la vez cambiante según sus particulares intereses políticos.No consentimos que personajes como Gorriarán, Fabo, Pimentel y su trupe de palmeros, se adueñen de un proyecto ciudadano, haciéndolo a su medida para mantenerse en el poder. Llamo a todos los afiliados a que me remitan sus denuncias y las haré públicas. Afiliado abandona el partido. No permitas que te sigan explotando para su propio beneficio.En estos momentos les ha llegado su hora. La hora de que toda la carroña política sea apeada del poder. La hora de cambiar esta democracia indecente, en la que unos golfos viven bien, a costa de pisotear los derechos de los ciudadanos.Ciudadano llegó también tu hora. La de organizar una rebelión cívica contra los poderes establecidos. Estos trileros solo buscan poder y dinero, no permitas que lo hagan con tu voto.Este blog se une a la inquietud de Ciudadanos en la Red y declara la guerra al poder político, con dos objetivos:
Qué UPyD y Ciudadanos no obtengan ningún diputado en las próximas elecciones europeas.
Que la población que vote en estas elecciones no alcance el 33%Desde aquí emplazo a todos los blogueros de la resistencia a que se unan a esta guerra de guerrillas. Tenemos un mes intenso de trabajo. Hay que despertar las conciencias adormecidas de los ciudadanos.


Sin comentarios

lunes, 11 de mayo de 2009

Jiménez Losantos y César Vidal se van de la COPE

Lo dicho. A donde vayan la gente les escucharán (o no)

viernes, 8 de mayo de 2009

La extrema izquierda en acción:

''La próxima vez vendremos con dinamita''. Estos vividores profirieron esto contra la Asamblea de Madrid, APLAUDIDO POR EL PSOE E IU.

Esto no es nuevo, el ya liquidado Anxo Quntana ya hizo algo similar en 1989 en el ayuntamiento de Allariz, gobernado de aquellas por el PP.

La extrema izquierda es así, no admite la discrepancia. Si discrepas eres un enemigo que debe ser triturado, como pasa ahora.

Huelga decir que esto va a pasar hasta que la extrema izquierda desaparezca, mientras tanto nos tendremos que joder y aguantarles.

Por cierto ¿Cuando va a pasar esto contra el PSOE?. Pues cuando les corten la subvención.

Reacciones en otras webs ante este atropello:

Amenazas desde el burdel sindical por Jesús Salamanca
El concepto de democracia de la izquierda por Miguel Angel Armela
Los mismos sinvergüenzas de siempre, las mismas acciones, la verdadera cara de los sindicatos ¿del crimen? por Caballero ZP
Izmierda fascistoide por Ice man
CCOO y UGT a pedradas contra la Asamblea de Madrid por Gazulín
Esto ya empieza a ser intolerable por pjmomority
La izquierda sindical imita a Tejero, por Elentir
"[Quiero preguntar por] las actuaciones que está desarrollando el Gobierno Regional para evitar el cierre de las instalaciones de la empresa BP Solar, ubicada en los municipios de Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes" por Addison

jueves, 7 de mayo de 2009

El metal se nos vuelve a rebelar

Es lo que pasa cuando amamantas a la gente diciendo que nadie les debe bajar el sueldo bajo ningún concepto. Luego pasa lo que pasa.

Lo de los astilleros es la hostia, vamos. Cada x tiempo salen a bloquear el centro de Vigo porque ellos lo valen. Aparte que tienen la tendencia de arrasar todo a su paso, como si fueran los reyes del mundo. Yo es que lo flipo, vamos.

Esto sucede cada x tiempo y nadie dice nada, y el culpable, el Libre Mercado, que no existe, aún por encima.

A los del metal, a trabajar. Ya vereis como no os bajan el sueldo.

Y a la extrema izquierda, a ver si os enterais que la calle es de todos, no solo vuestra, y que tengais que bloquear el centro de la ciudad cuando os de la gana es tan ilegítimo como las obras que hay por ahí.

Nada más que decir, menos esto.

http://www.ami-gz.org/index.php?sec=novas&id=200

¿No os da vergüenza de ver quien os apoya?, pues los del cóctel molotov de toda la vida.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Hablemos del Plan Bolonia

Como es un tema con el cual la extrema izquierda universitaria y estudiantil vamos con el.

Resulta que en 1999 los países europeos firmamos un pacto para que los estudiantes pudiesen moverse por Europa, y lo mejor de todo, con recortes en la universidad pública. Seguramente alguno se le hinchará la vena del cuello cuando diga que apoyo la privatización de las universidades. ¿Porqué?. La universidad pública española, es una fábrica de parados mientras que la universidad privada tiene a gente muy preparada y con un futuro profesional prometedor por delante.

Es que lo privado es lo mejor, sin duda. Es que muchas cosas funcionarían mucho mejor dejando funcionar al Libre Mercado. La gente paga un pastón por ir a una universidad, pero como note que el nivel baja enseguida la gente se va.

Es así y no hay excusas.

Con respecto al movimento de estudiantes por Europa totalmente de acuerdo, eso debe ser la UE, no ese edificio lleno de funcionarios que pagamos todos sin excepciones.

CIERREN LA UE YA!

martes, 5 de mayo de 2009

País Vasco se saca a los nazis

Patxi López, primer lendakari no nacionalista. Hace tres meses no me lo creería, pero así es la vida. Ibarretxe hace las maletas y deja de joder. Bueno, ambiente propicio.

Pero no, ETA va a golpear con fuerza demostrando que los vínculos que le unían al PNV son más fuertes de lo que pensabamos. El hecho de que un tercio de sus militantes se rindan dice algo del balón de oxígeno que el PNV daba.

Y ETA no se va a quedar callada, pues sabe que el PSOE, con el PP detrás tiene en sus manos acabar con ellos. Y van a por él.

Y que hacer. Pues denunciar que los candidatos del PP, PSOE y UPyD tienen que llevar escolta, mientras que el PNV, EA, Aralar y sorpréndanse, IU, no.

La realidad hay que denunciarla sin tapujos, si no caempos en el juego de esta gentuza.

A Patxi, enhorabuena y a acabar con ETA, si lo consigues este blog te defenderá, aunque seas socialista.

Al PP, a presionar y meter cizaña para acabar con ETA.

Al PNV, aprended, que la gente está hasta los cojones de vosotros y más aún de que digais que ''si las marcas de ETA estuvieran legalizadas hubiéramos ganado las elecciones''. Dais asco, puro asco.

A ETA, a ver si sois valientes, hijos de puta. Y no os meeis encima cuando os detengan.

Libertad antiPSOE sube hacia arriba

Parece que el tal ''Euskadi es lucha'' ha logrado el efecto contrario de lo que quería. Tanto es así que mi blog ha subido 2654 posiciones en Wikio hasta ocupar la 1013 que actualmente ocupo. Sé que esto puede parecer irrelevante, pero es para que vean que estos macarras de mierda al final consiguen su efecto contrario, dar publicidad a los blogs que atacan.

Me alegro enormemente que sea así. Ya sabes, cuando quieras puedes amenazar que ya sabemos que sirves de mucho.

Y agradezco a mis habituales, como Esveritate, Eleonora, Epiro, Jesús García, y a todos mis lectores, habituales o no, comenten o no comenten, por la fuerza que dais a este blog para seguir.

lunes, 4 de mayo de 2009

Hoy se cumplen 30 años de la llegada de Margaret Tatcher al gobierno británico.

Así es. Margaret Thatcher llegó el 4 de mayo de 1979 al Parlamento británico. Llevó 11 años en los cuales aplicó recetas liberales que sanearon la economía británica, que estaba en una crisis perenne. Esto con la extrema izquierda ambientando el entorno con huelgas y luchas contra la policía. Vamos, como en la España de Jose Mari.

En sus años demostró una contundencia que hizo que se la apodase ''dama de hierro''. Me gustaría vivir aquella época, en la cual los soviets estaban tocando los h.... al resto del mundo civilizado hasta que el Muro de Berlín se vino abajo. Ahí se paró el programa electoral de IU.

Pues bueno esto que sirva de homenaje.

Artículos relacionados

Margaret Thatcher, la lucha continúa por Miguel Pazos