jueves, 31 de julio de 2008

La experiencia de leerse Público.

Como todos sabréis, Público es un diario de extrema izquierda dedicado a insultar e injuriar a todo lo que suene a derecha. Hoy voy a hacer un resumen del diario de ayer.

Página 2-3. Se cuenta la sentencia de Losantos, se pueden oír los orgasmos que al escritor le ocasionan esta condena.

Página 6. Aparece un artículo que se dedica a llamar fachas y franquistas a los que creen en España.

Página 15. Aparece un artículo sobre los problemas que tienen los valencianos para hablar catalán.Para este señor, fachalizar es dar licencias a El Mundo y la COPE. Por supuesto, a insultar al PP.

¿Como se llama esto?¿Ética periorística?. Pues mejor me quedo como estoy...

domingo, 13 de julio de 2008

La mentira del Cambio Climático

Hoy quería hablar de esta basura inventada por la izquierda y su pandereta informativa:El calentamiento global o cambio climático.Si os fijáis,en los telediarios nunca dicen nada concreto.Unos dicen que el nivel del mar subirá 1 metro para el 2100,otros dicen que sólo serán unos centímetros...Los científicos dicen que quien no esté de acuerdo es un vendido a las petroleras,lo cuál dice mucho de su ''Talante dialogante''.Para imponernos este absurdo dogma de fe,se creó la gran estafa del siglo pasado:El Tratado de Kioto.Este tratado quiere someter la economía mundial a ''una reducción de las emisiones de CO2''.Pero para reducirlas habrá que hacer algo ¿No?.Lo que pretenden que hagamos se denomina ''desarrollo sostenible''.Lo cual significa cortar con nuestro desarrollo.Se acabaron carreteras,antenas,edificios...,para que salga adelante una especie de culebra.Sólo hay dos países que no quieren ese sometimiento:EEUU,y la India.Por eso hoy en día se le echa la culpa de todo a Bush.Una aclaración:Nuestro país fue el primero en firmarlo.